Logo Soy Carmin
Ester Expósito le dedica mensaje a Alejandro Speitzer: “Siempre le voy a querer”
Celebs

Ester Expósito le dedica mensaje a Alejandro Speitzer: “Siempre le voy a querer”

La guapísima actriz Ester Expósito dedicó un tierno mensaje al actor mexicano Alejandro Speitzer y le dijo que siempre lo va a querer.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito se había mantenido reservada con respecto a comentar sobre Alejandro Speitzer y su ruptura, por lo que durante varios meses se especuló si eran pareja o no, pero finalmente en junio de este año se manejó el rumor de forma más consolidada y se pudo ver claramente el fin de la hermosa relación.

Y es que para muchos la pareja que formaron el actor mexicano y Ester Expósito se había convertido en una de las preferidas de la farándula pues su química es muy visible dentro de los capítulos de la serie de Netflix “Alguien tiene que morir” así que una vez que lo traslaparon a la realidad la euforia aumentó en los fans.

Seguir leyendo: Danna Paola presume a su estilista personal, es una ternura

Sin embargo, luego de su ruptura no se sabía si todo había terminado de manera pacífica o acaso hubo algún mal entendido entre  la actriz de “Elite” y Alejandro Speitzer, pues incluso se corrieron rumores de que el actor de 26 años supuestamente tenía mal carácter, por lo que la española rápidamente salió a desmentir esos rumores.

Ester Expósito manda mensaje a Alex

Ahora que parece que las aguas se han calmado, Ester Expósito por fin habla, de manera reservada como suele hacerlo, de su ruptura con el actor de “Oscuro deseo” y en una entrevista reciente con la agencia Gtresonline contó cómo se encuentra su corazón en este momento y lo que siente por Alex Speitzer.

De ahí que la madrileña manifestó que en este momento de su vida se siente feliz y libre, como siempre, además, aclaró que estar soltera o en pareja no representa ninguna diferencia para ella pues su corazón está bien y su estabilidad emocional no depende de estar al lado de nadie pues se tiene a sí misma.

Además, Ester Expósito remarcó que para ella Alejandro Speitzer es una bellísima persona y afirmó que siempre lo va a querer un montón y aunque no refirió el motivo que los llevó a terminar su bonito noviazgo, sí manifestó que están bien, que están en paz y que se siguen llevando muy bien.

Estas declaraciones nos recuerdan a las que dio el actor de “Rayito de luz” durante los Premios Platino 2021 celebrados en Madrid el pasado 3 de octubre, en donde declaró que Ester Expósito es una gran persona, que le tiene mucho apreció, es una tipaza y siempre le desea que le vaya muy bien.

Seguir leyendo: Qué significa que un hombre te deje de hablar

Por lo que, si bien ya no son pareja, se nota que aún hay cariño entre ellos y quién sabe, quizás en un futuro regresen, o no, eso no se sabe, por lo pronto cada uno está consolidando sus carreras actorales y haciéndose de importantes papales en el medio artístico y de actuación.

Como el protagónico que Ester Expósito hará dentro de la industria del cine de terror, pues hace poco se anunció que participará en la cinta “Venus” de Jaume Balagueró, inspirada en el cuento de H.P Lovecraft “Los sueños de la casa de la Bruja”.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido