Logo Soy Carmin
Ester Expósito la mejor vestida y por mucho del festival de Cannes
Celebs

Ester Expósito la mejor vestida y por mucho del festival de Cannes

La actriz española Ester Expósito deslumbra en la alfombra roja del festival de Cannes con un elegante y revelador vestido púrpura que deja al descubierto su esbelta figura.

Por: Wendy González

Ester Expósito la mejor vestida y por mucho del festival de Cannes(Especial Instagram)

Ester Expósito la mejor vestida y por mucho del festival de Cannes | Especial Instagram

La actriz Ester Expósito vuelve a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cannes al asistir con un elegante vestido púrpura de la marca Etro. A pesar de que el año pasado, la guapa actriz española deslumbró con un exquisito vestido en color blanco, dejando ver todos sus encantos con delgados hilos, en esta ocasión le da un giro a su vestido con el color púrpura.

Además, Ester Expósito nos sorprendió al optar por un estilo de los 2000 's para acompañar su peinado y maquillaje. Dejando su cabello totalmente recogido con tan solo un par de mechones sueltos, un maquillaje muy natural con un par de aretes en un tono esmeralda y unas sandalias de tacón en color blanco que dejaron sin respiración a sus millones de seguidores.

Por si fuera poco, la guapa actriz Ester Expósito decidió ser la gran diva de la alfombra roja al posar con un vestido igual de atrevido que el de la anterior edición de Cannes. Dicho vestido, de la marca Etro está inspirado en una noche púrpura de gasa plisada con un detalle de giro en la espalda que se puede apreciar en las fotos de la alfombra roja del 74 Festival de Cine de Cannes.

Al igual que en la edición anterior, Ester Expósito deslumbró al posar en solitario en la alfombra roja. Sin embargo, en su cuenta personal de Instagram compartió varias fotos e historias donde muestra que está disfrutando el momento al lado de su equipo de stylist y belleza para la alfombra. Además de aprovechar la ocasión para tomarse algunas fotos con figuras famosas.

Seguir leyendo: Ester Expósito y Alejandro Speitzer se encuentran en París

Como es el caso de la super modelo Candice Swanepoel, mejor conocida por ser un ángel de la famosa pasarela de Victoria 's Secret, además de la cantante y actriz Mj Rodríguez que es muy famosa por su participación en la serie Pose. Sin embargo, muchos esperan ver la interacción que tendrá Ester Expósito con Alejandro Speitzer, debido a que aún no se ha revelado si están separados o no.

Como recordaremos, hace un par de semanas atrás, una famosa revista aseguró que la pareja de jóvenes actores había terminado, debido a que supuestamente el actor mexicano Alejandro Speitzer era “un mantenido”. Sin embargo, la actriz Ester Expósito salió a desmentir dichas acusaciones, asegurando que Alejandro Speitzer es una de las personas más nobles que había conocido.

No obstante, ninguno de los dos actores ha dado una actualización de su situación sentimental, debido a que muchos rumores aseguran que ya no están juntos, mientras que familiares de Alejandro Speitzer revelan lo contrario. Por lo que muchos usuarios esperan ver juntos a los actores o verlos tomar caminos separados para confirmar si son o no pareja.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín