Logo Soy Carmin
Ester Expósito imita a Kim Kardashian con espectacular armadura para portada de revista
Celebs

Ester Expósito imita a Kim Kardashian con espectacular armadura para portada de revista

Al momento de ver a Ester Expósito, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para declarar que es el mismo que llevó Kim Kardashian en la Navidad pasada, se trata de una armadura en color negro

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito imita a Kim Kardashian con espectacular armadura para portada de revista(Foto: Especial)

Ester Expósito imita a Kim Kardashian con espectacular armadura para portada de revista | Foto: Especial

La acriz famosa Ester Expósito imita a Kim Kardashian con espectacular armadura para portada de revista, aunque algunos meses después, pero la joven española ha posado con un atuendo casi idéntico al de la estadounidense y sus más fieles seguidores en seguida se dieron cuenta.

La ex participante de la serie de Netflix, Élite, donde Ester Expósito actuó junto a la mexicana Danna Paola, deslumbra a todo mundo con su más reciente participación en una revista, el color negro es el protagonista, pero también el color fucsia.

Puedes leer: Ester Expósito y más celebridades que brillan con sus outfits desde el Festival de Cine de Venecia

Al momento de ver a Ester Expósito en las redes sociales, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para declarar que es el mismo que llevó Kim Kardashian en la Navidad pasada, se trata de una armadura en color negro que la hermana de Kendall Jenner también presumió en color verde.

Ester Expósito imita a Kim Kardashian con espectacular armadura para portada de revista. Foto: Captura de pantalla

Más de una fotografía publicó en aquel entonces Kim Kardashian juntos a su familia, y donde mandó sus mejores deseos a sus fans, es una pieza icónica de la marca Schiaparelli, la misma que se encargó de realizar el collar de pulmones dorados que presumió Bella Hadid en el reciente Festival de Cine de Cannes.

"Los sueños se pueden hacer realidad", declara Daniel Roseberry, director creativo de la afamada marca sobre el lindo vestido con el que posa Ester Expósito, una armadura tipo corset en color negro y una falda larga en tela del mismo color.

Lo que destaca además de la impactante armadura, es el moño gigante en color rosa mexicano, con lo que la ex novia del actor Alejandro Speitzer sigue dejando en claro lo mucho que ama México, incluso aunque se diga que ya no es mejor amiga de Danna Paola.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La famosa marca que ahora viste Ester Expósito se ha encargado de los más inspiradores atuendos de Adele y Tilda Swinton, así mismo Lady Gaga, Beyoncé, Noah Cyrus y hasta la cantante Cardi B, donde cada una luce espectacular con un vestuario de la considerada como alta costura.

La originaria de Madrid, España aunque ha tenido una corta trayectoria artistíca que comenzó en el 2013, se ha hecho muy famosa por su inigualable belleza, aunque en redes sociales se le critique por su extrema delgadez y sus constantes cambios en el rostro ella sigue deslumbrando a más de uno.

A sus 21 años de edad, ha logrado lo que ha muchas artistas le ha costado varios años conseguir, las más famosas marcas de lujo la han invitado a trabajar con ellos y hasta se ha convertido en embajadora de varias de ellas. En su más reciente publicación en la internet posa con accesorios de la marca Bulgari, y Ester Expósito no hace más que deleitar a sus fans.