Logo Soy Carmin
Ester Expósito en vestido amarillo es la mujer más elegante a un lado de la alberca
Celebs

Ester Expósito en vestido amarillo es la mujer más elegante a un lado de la alberca

Luego de compartir cámaras con las actriz mexicana Danna Paola, Ester Expósito ha dejado de aparecer en las pantallas sin embargo, continúa su trabajo como modelo, ahora como toda una princesa de Disney posa en un vestido color amarillo canario

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito en vestido amarillo es la mujer más elegante a un lado de la alberca(Foto: Especial)

Ester Expósito en vestido amarillo es la mujer más elegante a un lado de la alberca | Foto: Especial

La actriz famosa Ester Expósito posa en un vestido amarillo y se convierte en la mujer más elegante a un lado de la alberca, se trata de su más reciente aparición en las redes sociales de la intérprete de Carla en la serie de Netflix, Élite.

Luego de compartir cámaras con las actriz mexicana Danna Paola, de tener una cercana amistad y de separarse por completo sin contar más detalle, Ester Expósito ha dejado de aparecer en las pantallas sin embargo, continúa su trabajo como modelo.

Puedes leer: Ester Expósito presume cabello verde y le dicen que "Aun así se sigue viendo hermosa"

Es así que podemos admirar a la originaria de Madrid, España en una más de las fotografías tomadas para su aparición en una revista famosa, primero presumió un atuendo casi idéntico al de Kim Kardashian el Halloween pasado.

Luego como toda una princesa lleva un vestido color verde con unos guantes blancos y joyería Bulgari en color dorado, todo un estilismo que ha dejado una lindísima serie de fotografías que sus más fieles sehuidores de Ester expósito han amado a más no poder.

Uno más de los atuendos con el que la ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer posa, es un elegante vestido amarillo canario, como toda una modelo presume la envidiable prenda que cuenta con un escote y una abertura en la pierna, sin duda un gran acierto de Ester Expósito.

La actriz española de cine y televisión también lleva un peinado que consiste en un chongo alto un tanto alborotado, y un flequillo que se ha vuelto el preferido de Ester Expósito, y una vez más los accesorios de Bulgari sin duda levantan aun más todo el atuendo.

Uno de los estilistas más famosos de España, Víctor Blanco es el encargado de compartir los detalles de la sesión de fotos para la portada de la afamada revista, donde Ester Expósito de 21 años de edad, posa junto a la alberca para regalar un lindo contrarte entre el azul y el amarillo.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Ester Expósito brilla más que nunca y es que como dice la frase popular mexicana "La que de amarillo se viste en su seguridad confía" y sin duda la joven de ojos verdes se encuentra en su mejor momento, como lo deja claro en su reciente aparición en los Premios Platino.

Casualmente Ester Expósito se encontró con su ex novio Alejandro Speitzer en la alfombra roja de los Premios Platino, dejando ver que entre ellos ahora crece una linda relación de amistad, pues ambos se regalaron hermosas palabras de apoyo y reconocimiento a su talento.

Síguenos en

Temas

Comentarios