Logo Soy Carmin
Ester Expósito conquista con minifalda y estampados desde Venecia
Celebs

Ester Expósito conquista con minifalda y estampados desde Venecia

La originaria de Madrid, España presume su cabello teñido, se trata de un rubio mucho más claro y que le llega más a las raíces que juntos a su melena extra larga hacen el contraste perfecto con las prendas que eligió para anunciar que se encuentra en Venecia, Italia

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito conquista con minifalda y estampados desde Venecia(Foto: Especial)

Ester Expósito conquista con minifalda y estampados desde Venecia | Foto: Especial

La actriz famosa Ester Expósito conquista con su outfit que es una perfecta combinación de estampados, así declara su asistencia al Festival de Cine de Venecia, con el cabello suelto y rubio, la española hace un lindo contraste con los colores oscuros de sus prendas.

Desde la semana pasada Italia ha estado en la mirada mundial pues la lujosa marca Dolce&Gabbana, de la que la actriz de Élite es embajadora, realizó una pasarela de moda a la que asistieron diversas personalidades como la madre de las Kardashian.

Puedes leer: Jennifer López en Italia como toda una diosa, se presume con corona y capa

Incluso Kourtney Kardashian con su novio Travis Barker, la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer así como la magestuosa presencia de Jennifer López posando como toda una reina con corona y capa fueron de las celebridades que se pudieron ver en Venecia, Italia.

La originaria de Madrid, España presume su cabello teñido, se trata de un rubio mucho más claro y que le llega más a las raíces que juntos a su melena extra larga hacen el contraste perfecto con las prendas que eligió para anunciar que se encuentra en el famoso festival de cine.

Una banda negra lleva en la cabeza para evitar los baby hairs sobre la frente, y una blusa de manga larga y de colores azules y morados con un estampado romboide lucen en la joven de 21 años de edad, además destaca el cuello alto.

Encima de esa blusa, Ester Expósito lleva un tipo corsét negro con un estampado color rojo en donde se pueden ver unas pinceladas de color negro y azul claro, que le da forma a la figura de la actriz de Alguien tiene que morir y aunque parezca increíble la hace lucir un tanto ancha.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Posando sobre la cama, el outfit de la ex novia de Alejandro Speitzer lo acompleta con una minifalda completamente negra dejando admirar sus piernas para así también lucir unas botas altas color negro y de una exagerada plataforma que sin duda le agregan unos 15 centímetros a su altura de 1.66 de Ester Expósito.

Te puede interesar: Andrea Meza deja Nueva York para posar en bañador negro desde Hawaii y le dicen "Poderosa"

Luego de ser el centro de las noticias en la internet, al comparar el gran parecido con la mexicana Danna Paola, Ester Expósito confirma que su belleza es inigualable, con su más reciente combinación desde Venecia, Italia, que acompleta con accesorios en color oro, unas arracadas como aretes así como pulseras y anillos del mismo tono.

Así revela que sus accesorios son de Bulgari, marca de lujo que su ex mexicano es embajador, y su más lindo atuendo en el festival de cine es original de Versace, por lo que Donatella Versace fue de las primeras celebridades en decirle "Hola, amo esto" entre miles de comentarios admirando la belleza de Ester Expósito.

Síguenos en

Temas

Comentarios