Logo Soy Carmin
Ester Expósito con vestido traslúcido y peinado estilo Jennifer López
Celebs

Ester Expósito con vestido traslúcido y peinado estilo Jennifer López

La guapísima Ester Expósito impactó a sus seguidores al aparecer con un vestido traslúcido que dejó poco a la imaginación, esto mientras llevó un peinado al estilo de Jennifer López.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito se ha posicionado como una mujer muy sensual, pues en la serie de “Élite” en donde da vida a Carla Rosón, su personaje se valió de su hermosura para hacer lo que quiso, y por supuesto que su belleza no pasó desapercibida en la vida real, no por nada es la española con más seguidores en Instagram.

Por ello, cada que aparece con una nueva publicación en las redes sociales, Ester Expósito logra levantar los suspiros de sus seguidores y seguidoras, como ocurrió con su más reciente publicación en la que la vemos llevar un vestido blanco de manga larga, elaborado en una tela traslúcida que dejó poco a la imaginación.

Seguir leyendo: Ester Expósito presume cita en medio de rumores de romance con actor latino

Esto porque la actriz española de 21 años de edad decidió llevar debajo del vestido una tanga blanca que dejó al descubierto sus sensuales encantos, prenda que combinó con unas botas largas con una textura que según Ester Expósito es como de nubes, al menos así lo dio a entender por su pie de foto.

Y ya que parece que toda la atención quería sentarse en su voluminosa retaguardia, Ester Expósito optó por llevar el pelo recogido en un moño muy al estilo de Jennifer López que le permitió mostrar sus curvas sin ningún problema y con el foco puesto justo en donde la actriz quería.

Aunque no sabemos el contexto de las fotografías, nadie puede negar que la ex novia de Alejandro Speitzer luce espectacular y que sin duda ha cautivado a más de uno, todo esto mientras se le vincula sentimentalmente con el actor Nico Furtado, quien recientemente compartió, en sus redes sociales,  una fotografía de la actriz.

El supuesto romance de Ester Expósito

Nico Furdato es el tercer artista con el que se le vincula sentimentalmente a Ester Expósito en lo que va del año, y es que el actor uruguayo tiene tiempo viviendo en España, esto derivado de su último proyecto laboral se desarrolla en esa ciudad, en donde parece haber conocido a la actriz de “Veneno”.

Por lo que hace un par de días compartió una fotografía que título “Madrid y su gente” y en la imagen podemos ver las calles de la ciudad española y el primer plano a Ester Expósito posando para la imagen en una fotografía que parece haber sido captada infraganti, ya que la actriz de “Alguien tiene que morir” no parece estar posando.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez: quién es su nuevo novio Jonathan Kubben, su nuevo novio

Así que esa sola imagen bastó para comenzar a relacionar sentimentalmente a Nico Furtado y a Ester Expósito, pues parece que los fans no necesitan de grandes detalles para imaginarle un nuevo novio a la madrileña, tal como pasó con Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

Ester Expósito con vestido traslúcido y peinado estilo Jennifer López
Ester Expósito con vestido traslúcido y peinado estilo Jennifer López FOTO: INSTAGRAM

Y es que, aunque Ester Expósito terminó hace unos meses con Alejandro Speitzer, la actriz declaró que no está buscando pareja y aunque no se encuentra cerrada al amor, tampoco necesita de una pareja para sentirse completa, plena y feliz, por lo que parece que no tiene prisa por encontrar un nuevo novio.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido