Logo Soy Carmin
Ester Expósito como princesa, con elegante vestido verde y guantes
Celebs

Ester Expósito como princesa, con elegante vestido y guantes

La guapísima actriz Ester Expósito nos sorprendió al aparecer en un hermoso y elegante vestido verde con todo y guantes, y es para ser una mujer elegante no hace falta tanto, principalmente actitud.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito como princesa, con elegante vestido verde y guantes(Instagram)

Ester Expósito como princesa, con elegante vestido verde y guantes | Instagram

Ester Expósito ha forjado una carrera sí en la actuación, pero también como influencer, icono de la moda y modelo pues su belleza y sensualidad ha enamorado a más de uno, así que no es de extrañarnos que cada cierto tiempo la española aparezca en las portadas de las revistas.

Y es que a sus 21 años de edad Ester Expósito ha logrado la fama internacional, producto de su participación en la serie de Netflix “Élite” en dónde da vida a la famosa marquesita, Carla Rosón, pero la madrileña ha sabido alimentar esa fama siguiendo vigente a través de comerciales y la promoción de diversos productos.

Seguir leyendo: Natalia Téllez revela el género de su bebé a días de informar que será madre

Por eso, la actriz de “Alguien tiene que morir” es la portada de la revista Bazar de octubre y para esta edición, la joven optó por apostar por un estilo elegante y arriesgado, así que si bien en la primera imagen de la revista la vemos llevar una armadura al estilo Kim Kardashian con una hermosa falda rosada y un enorme moño, al interior muestra más de su estilo.

El encargado de compartirnos imágenes de lo que se puede apreciar al interior de la revista fue Víctor Blanco, el estilista de cajón de Ester Expósito y de otros grandes actriz como el exnovio de la actriz, el también actor, el guapísimo Alejandro Speitzer, incluso Carlos Rivera acude con él y otros.

Es por eso que pudimos ver a la actriz de Veneno llevar un hermoso vestido verde con una forma definida para que mantenga su vuelo, además, lo acompaño con guantes blancos y  joyería de la marca Bulgari de la cual Ester Expósito es embajadora y siempre luce sus creaciones.

En cuanto al peinado, la española optó por un moño alto, sin embargo el recogido se lo hicieron con algo de volumen para no dar una apariencia relamida y dejaron algunos mechones sueltos para darle un toque jovial para resaltar que Ester Expósito es una mujer joven, pero también es elegante.

Referente al maquillaje, Ester Expósito lució un acabado bronceado, por lo que llevó sombras en tonos térreos y un labial rosa muy tenue para darle el acabado elegante, además de optar por las cejas ligeramente finas, que además de estar en tendencia, van bien con su tipo de rostro pues no se adaptan a todos.

Seguir leyendo: Cómo besar a un hombre para que se enamore perdidamente de ti

La fama y la importancia del autocuidado

En una entrevista reciente Ester Expósito expresó que desde que era adolescente ha sufrido de episodios de ansiedad y cuando siente que no puede con todo, hace una pausa, deja el teléfono y las redes de lado y se desconecta para poder reconectarse consigo misma.

Pues reconoce que nos siempre es fácil hacer frente a la ansiedad, pero hablarlo ayuda a que nos demos cuenta que muchas personas viven con ella y que en ocasiones la gente tiene episodios, entones, reconocerla y aceptarla hace que aprendamos como lidiar con ella.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido