Logo Soy Carmin
Ester Expósito como femme fatale, presume elegante traje rojo en alberca
Celebs

Ester Expósito como 'femme fatale', presume elegante traje rojo en alberca

Ester Expósito da cáterdra de estilo y elegancia con un traje ideal para este verano y con labios rojos, la guapa española muestra nuevamente por qué se ha convertido en una de las celebdirades más populares de las redes sociales.

Por: Arely Lorenzana

Ester Expósito como femme fatale, presume elegante traje rojo en alberca(Instagram)

Ester Expósito como femme fatale, presume elegante traje rojo en alberca | Instagram

Ester Expósito como femme fatale, presume elegante traje rojo en alberca. La guapa actriz quien se popularizara por su aparición en la serie Élite, se mantiene muy activa y presume sus mejores estilos y noticias sobre sus proyectos, siempre con un toque de elegancia.

La actriz de origen español, Ester Exposito, se ha vuelto una de las celebridades más buscadas y populares de redes sociales y cuenta con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte los pormenores de su carrera profesional y una que otra coqueta fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Además de que la belleza de Ester Expósito ha llamado la atención no solo para su beneficio en el ámbito de la actuación, ya que es una excelente actriz, sino que ha hecho que Yves Saint Laurent, en su versión de cosméticos la haya elegido como rostro promocional de sus productos.

Además de que se su rostro ha llegado a las portadas de importantes revistas como Glamour México y, en sus más recientes publicaciones, Ester Expósito, también ha compartido que aparecerá en la portada de InStyle del mes de julio, portada en la que aparece con un estilo despampanante en color rojo.

Para la portada de esta popular revista, Ester Expósito aparece con un traje de baño rojo carmín con manga larga y espalda descubierta, además de labios en el mismo tono y maquillaje de ojos super natural, posa dentro de una piscina y luce fabulosa, por lo que se ha ganado miles de halagos y más de tres millones de ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS