Logo Soy Carmin
Ester Expósito como diosa griega con el peinado del verano
Celebs

Ester Expósito como diosa griega con el peinado del verano

La actriz española Ester Expósito mostró cómo llevar el peinado del verano de una manera elegante pues apareció como toda una diosa griega con un vestido de un solo hombro.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito como diosa griega con el peinado del verano(Especial)

Ester Expósito como diosa griega con el peinado del verano | Especial

Ester Expósito se vistió de gala para un evento de la marca Bvlgari, de la cual la actriz española es embajadora desde 2020, al igual que su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, pero en esta ocasión la rubia acudió sola a la gala que se celebró hace unas horas.

Para acudir al evento, la madrileña decidió llevar un vestido blanco estilo griego que acompañó con una gargantilla y brazaletes de la marca Bvlgari, además llevó el peinado que estará arrasando durante el verano, hablamos del Half Up Bun, el cual se caracteriza por llevar medio pelo suelto y la otra mitad atada en un moño.

Seguir leyendo: Peinados para mujeres que quieren verse más altas

Este atuendo nos lo dejó ver la actriz que da vida a Carla Rosón en Élite, a través de sus historia de Instagram, además, su maquillista, el italiano Manuele Mameli también nos mostró cómo quedó el peinado desde todos los ángulos y nos enseñó el maquillaje que lució Ester Expósito la noche del miércoles.

Específicamente en los labios vimos a la actriz de “Alguien tiene que morir” llevar un tono rosado oscuro que resaltó la forma de sus labios, además, en el rostro lució un efecto de brillo, así como sombras en tonos térreos con un toque de rosa para hacer que el tono verde de ojos de Ester resaltara.

Un estilo fácil de copiar y adaptar a tus necesidades, por eso queremos compartirte como lograr un Half Up Bun para un evento no tan formal como al que acudió la actriz de la serie de televisión “Veneno”, y que puedes lucir durante el verano para verte espectacular.

Ester Expósito como diosa griega con el peinado del verano FOTO: INSTAGRAM

¿Cómo hacer un Half Up Bun paso a paso?

Si quieres llevar el peinado veraniego que Ester Expósito nos presumió, lo primero que debes hacer es cepillar completamente el cabello y después debes proceder a tomar la mitad de la melena y enroscar el pelo para formar el moño, puedes llevarlo de una manera desenfadada para un estilo casual.

En el caso de la actriz de 21 años la vimos llevarlo más alisado para lograr un estilo más formal, incluso pudimos ver cómo planchó el resto del cabello para que todo fuera impecable, pero tú puedes llevarlo al natural si lo prefieres, o si tienes unas tenazas a la mano, puedes aplicar un poco de calor en las puntas.

Seguir leyendo: Cuál es la mejor hora del día para tomar té de jengibre con limón para adelgazar

La idea es darle volumen al cabello suelto y al final fijas el pelo con un poco de spray para que sea duradero, no olvides fijar bien el moño con pasadores para que te duré, incluso puedes agregar algún detalle al moño como una liga más colorida o con diseño si es que lo prefieres, así tendrás un peinado fácil para lucir elegante este verano.

No olvides que las ondas dependerán del grosor de la tenaza que uses, pero para lograr un efecto más natural, es preferible que uses unas pinzas más anchas, así lograrás darle forma y volumen al cabello sin que se vea tan marcado y sobre todo, podrás arreglar el cabello en cuestión de minutos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido