Logo Soy Carmin
Ester Expósito posa como Barbie y con tres Ken a su lado
Celebs

Ester Expósito posa como Barbie y con tres Ken a su lado

Las fotografías de Ester Expósito como la propia marca de lujo lo reconoce están inspiradas en las super modelos de los años noventas que parecían toda una Barbie, ahora la ex integrante de Élite posa junto a tres Ken

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito posa como Barbie y con tres Ken a su lado(Foto: Especial)

Ester Expósito posa como Barbie y con tres Ken a su lado | Foto: Especial

La actriz de Élite Ester Expósito luce radiante en su más reciente aparición en las redes sociales, al puro estilo de Barbie y además, muy cerca de la alberca, la española se acompaña de tres Ken a su lado, presumiento un atuendo sumamente elegante de la marca Dolce&Gabbana.

Las fotografías de Ester Expósito como la propia marca de lujo lo reconoce están inspiradas en las super modelos de los años noventas donde incluso a las mujeres se le hacían retoques digitales para lucir como todas unas muñecas, así como lo hace la originaria de Madrid, España.

Puedes leer: El truco para poner celoso a un hombre con mensajes de texto

Ester Expósito que la podemos ver en la serie de Netflix, Alguien tiene que morir donde interpreta a Cayetana, posó ante la cámara de Kito Muñoz quien se destaca por su marcado estilo aesthetic y que ahora realiza un trabajo para la nueva colección de la afamada marca junto a la acrtiz de cine y televisión.

Con un notable bronaceado en la piel de la joven de 21 años de edad, Ester Expósito posa como toda una Barbie con su ya característica mirada seria, con un outfit que consiste en un corset que también es un saco color negro, destacando su pecho y su singular cintura acintada.

El cabello rubio de Ester Expósito luce completamente estilizado en lo que parece ser un chongo bajo, donde destacan unos pendientes de las iniciales de Dolce&Gabbana. En la parte baja la ex amiga de la mexicana Danna Paola lleva un mini short en color negro también.

Un estilo muy elegante es el que presume la artista que recientemente grabó un video musical para C. Tangana, junto a la picina Ester Expósito mira hacia la cámara mietras que a su alrededor estan tres hombres como todos unos Ken, incluso un amigo de la joven nacida el 26 de enero de 2000 pidió la rutina de ejercicio para estar como ellos.

Uno de los Ken permanece acostado a los pies de Ester Expósito donde la actriz que inició su carrera artística en 2013 luce unas bellísimas zapatillas color negro, abiertas y atadas en sus tobillos, atrás se puede ver a otro hombre justo saliendo de la alberca con agua azul.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Un tercer Ken va entrando en la picina, y como la aparición de Ester Expósito junto a C. Tangana y muchas más mujeres en bañador causó miles de críticas, la más reciente publicación en su perfil de Instagram fue motivo para más comentarios.

Te puede interesar: Madres, cómo afectan los gritos a los hijos y qué hacer para evitarlos

Así se puede leer en la cuenta de Ester expósito: "Aquí no se la crítica por sesualizar la imagen de 3 hombres, en cambio la foto de c tangana en la que sale ella también fue una lluvia de críticas, no entiendo parece que lo hacen queriendo" y "C tangana sube una foto con tías y no ves la que se lía y ahora Ester Expósito la sube con tíos y no pasa absolutamente nada".