Logo Soy Carmin
Ester Expósito aparece más hermosa que nunca en conjunto rojo
Celebs

Ester Expósito aparece más hermosa que nunca en conjunto rojo

En medio de los rumores de ruptura entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, la española salió a lucir todos sus encantos en un conjunto rojo de la marca Oscar de la Renta que la hizo lucir espectacular.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito aparece más hermosa que nunca en conjunto rojo(Especial)

Ester Expósito aparece más hermosa que nunca en conjunto rojo | Especial

Ester Expósito acudió al festival de Malaga y para su aparición decidió llevar un conjunto rojo de dos piezas, conformado por un crop top y una maxi falda que combinó con unas zapatillas rojas estilo sandalia , además la vimos llevar el cabello suelto con un poco de volumen y estilo desenfadado.

Y es que la española ha aprovechado ahora que han regresado las actividades presenciales para lucir su belleza en las alfombras rojas de los eventos a los que ha sido invitada, en esta ocasión optó por un conjunto de dos piezas de la firma de Oscar de la Renta cuyo top tiene una flor calada con traslúcidos y la maxi falda tiene vuelo.

Seguir leyendo: Toño Mauri sufre caída por debilidad muscular y él mismo cuenta cómo fue

Este conjunto fue elegido en coordinación con su estilista Víctor Blanco, mientras que su maquillaje corrió a cargo de Jesús de Paula, quien optó por usar el cepillo eléctrico ghd Rise para darle volumen al cabello de la actriz de “Élite”, y en los labios de la actriz española vimos un tono rojo intenso para hacerla lucir unos labios voluminosos y jugosos.

Y según las críticas, esta apuesta hizo que la joven de 21 años fuera considerada como la mejor vestida de la noche, por lo que sin duda encantó a sus más de 26.7 millones de seguidores en Instagram y a todos aquellos que disfrutan de la belleza y talento de Ester Expósito.

Todo esto en medio de rumores de una ruptura definitiva con Alejandro Speitzer, con quien comenzó a salir a finales de 2019 luego de que ambos trabajaron en la serie de NetflixAlguien tiene que morir”, pero, aunque ninguno ha confirmado la ruptura, han dejado varias pistas que han hecho suponer que es así.

Rumores de ruptura

Esta es la segunda ocasión que Ester Expósito y Alejandro Speitzer protagonizan rumores de separación en lo que va del año, así que, fuera de los rumores, podemos ver que han existido problemas al interior de la pareja, sin embargo, todo parece indicar que en esta ocasión sí fue definitivo el truene.

Esto porque en el evento de días pasados de la marca Bvlgari, de la cual tanto la madrileña como el mexicano son embajadores, acudieron por separado y se dice que se sentaron en mesas separadas, además de que no tuvieron interacción en el evento más que para una sesión de fotos que la marca les solicitó.

Seguir leyendo: Kendall Jenner con traje estilo Cruella opaca a la esposa de Justin Bieber

Pero del truene no han confirmado nada, incluso Ester Expósito fue cuestionada en una entrevista en Italia por el medio Whoo Psee en donde se le cuestionó directamente si era verdad que había terminado con Alex Speitzer y la protagonista de Cuando los ángeles duermen se limitó a hacer una reacción de sorpresa y evitó responder.

Esto solo dio pie a que se crearan rumores de que Ester había corrido a Alex de su departamento porque supuestamente era flojo y mantenido, pero ante esto, la protagonista de Veneno decidió salir a aclarar que nada de lo que se estaba diciendo del actor mexicano era verdad y que ella siempre le iba a tener mucho respeto y cariño independientemente de que fuera su pareja o no.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido