Celebs

Ester Expósito aparece con jeans ajustados presumiendo su cinturita

La actriz Ester Expósito nos presumió su pequeña cintura al llevar unos jeans ajustados que enmarcan su figura de una manera que encantó a sus fans y a varios de sus amigos.

Por Joselyn Sánchez

-

Ester Expósito llegó a París, Francia, el pasado 6 de julio, esto justo a tiempo para su participación en la alfombra roja en el festival de Cannes, aunque aprovechó su estancia en la Ciudad del amor para pasar unos días increíbles al lado de sus amigos, entre ellos Sergio Momo con quien se volvió muy cercana luego de su actuación en Élite.  

Por lo que Ester Expósito y sus amigos decidieron pasar unos días increíbles en Paris y celebrar el cumpleaños 25 de Momo, además de que como vimos, el grupo de amigos también decidió ir Disneyland y dentro de todas estas aventuras han aprovechado para tomar fotografías que hemos podido ver a través de sus historias de Instagram.

Seguir leyendo: Ester Expósito posó enseñando el hombro y casi le vimos todo

Pero también la actriz española nos compartió una serie de fotografías en su muro y ahí la vimos lucir una cinturita más pequeña que la de la misma Thalía, incluso su estilista de cabecera, Víctor Blanco le preguntó por su cuerpazo pues en las imágenes vemos a Ester llevar unos jeans oscuros ajustados.

Además, la joven de 21 años de edad acompañó sus vaqueros con una torera negra con vivos dorados en las orillas y una ombliguera ajustada en color uva, lo cual dejó al descubierto su pequeña cintura y es que últimamente Ester Expósito ha lucido muy delgada, aunque siempre ha sido flaquita.

Pero sin duda ha actriz de “Veneno” ha mostrado cómo ha madurado, tanto física como mentalmente, pues desde su participación en Élite ha crecido considerablemente y ahora es embajadora de diversas marcas, entre ellas Bvulgari, por lo que constantemente la vemos llevar piezas de joyería de la marca.

Alejandro también está en Paris, ¿se vieron?

Desde hace varias semanas atrás se han corrido rumores de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron, pero hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o negado ese hecho sin embargo, hay más elementos que señalan que los actores de “Alguien tiene que morir” efectivamente terminaron.

Y es que, pese a que ambos están en Paris no vimos ni una sola interacción entre ellos en estos días, solo hemos visto a una infinidad de amigos desfilar por las historias de ambos actores, pero en ninguno hemos visto a los amigos en común de ambos ni a uno al lado del otro.

Seguir leyendo: Por qué la princesa Diana era conocida como Lady Di

Y es que hace unas semanas el hermano de Alejandro Speitzer, Carlos Speitzer dio una pequeña luz de esperanza sobre el hecho de que el mexicano y la madrileña siguieran juntos pues afirmó que el distanciamiento solo era físico por cuestiones de trabajo, pero parece que el alejamiento es más que eso.

Así que, aunque parece que Ester Expósito y Alejandro Speitzer realmente terminaron, todavía tienen cariño el uno por el otro y mantienen una amistad sincera, aunque por ahora no puedan estar juntos como pareja, sin duda quizás puedan volver a trabajar juntos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones