Logo Soy Carmin
Ester Expósito aparece como diablita al lado de guapo actor
Celebs

Ester Expósito aparece como diablita al lado de guapo actor

La actriz Ester Expósito posó muy cariñosa al lado del actor español Paco León con quien incluso apareció como una diablita en lo que parece haber sido una noche divertida.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito aparece como diablita al lado de guapo actor(Instagram)

Ester Expósito aparece como diablita al lado de guapo actor | Instagram

Ester Expósito se ha mostrado más en sus redes sociales ahora que sostiene más reuniones con amigos y de trabajo, por lo que en está ocasión nos dejó ver cómo es que se ve con cara de “diablita”, esto a través de uno de los filtros que están disponibles para las diversas plataformas.

El filtro nos lo mostró a través de un breve video que compartió en sus historias de Instagram, en donde posó al lado del actor español Paco León, a quien también lo vimos en otras de las historias de Instagram de Ester Expósito, por lo que parece que la actriz española le tiene aprecio y admiración al hombre de 46 años.

Seguir leyendo: Ximena Navarrete presume su pancita de embarazada

Esto porque la actriz que da vida a Carla Rosón en “Élite” decidió compartir un video en donde vemos a Paco León contando una experiencia que parece muy divertida pues la chica al lado ríe a carcajadas, sin embargo, el video no tiene audio por lo que no podemos escuchar qué dice, pero Ester Expósito le puso que era puro arte lo que estaba contando.

Y bueno, la velada no podía acabarse sin una foto de ambos posando muy acaramelados, lo que nos dice que su amistad es muy cercana, quién sabe, igual y estén considerando salir ahora que la madrileña terminó con Alejandro Speitzer y que Paco León también se encuentra soltero.

Ester Expósito aparece como diablita al lado de guapo actor FOTO: INSTAGRAM

Esto lo decimos porque en la fotografía que Ester Expósito compartió junto al actor, a ella se le puede ver inclinar el cuerpo hacía él, posa su rostro sobre la cara de Paco León y sonríe, mientras que él manda un beso a la cámara, pero ambas manos están en el cuerpo de Ester, una sobre su cintura y otra en su rodilla.

Así que sin duda se nota que hay algo más de lo que nos están contando, aún no sabemos qué, pero seguro lo vamos a averiguar dentro de poco, mientras tanto podemos ver lo bien que se ven juntos aunque él le doblete la edad ya que Ester tiene 21 años y Paco bien pudiera ser su padre.

Ester Expósito aparece como diablita al lado de guapo actor FOTO: INSTAGRAM

¿Ester Expósito sale con Rauw Alejandro?

Y hablando de posibles prospectos para Ester Expósito, desde hace varias semanas surgió el rumor de que la actriz de “Alguien tiene que morir” había terminado su relación con Alejandro Speitzer y había comenzado a salir con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Después de eso, los fans de dedicaron a buscar “pistas” de su supuesto romance y comenzaron a especular que ambos estuvieron en República Dominicana hace unos días, por lo que los chismes se acrecentaron sobre esta supuesta nueva relación amorosa.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán derrocha estilo con mini falda y suéter lila

Al respecto, Rauw Alejandro fue cuestionado el lunes pasado en una entrevista en el programa La Resistencia sobre su supuesto romance con Ester Expósito y ahí fue que el cantante manifestó que no tenía conocimiento de esa relación amorosa hasta que salió en la prensa, incluso afirmó que ellos solo son buenos amigos, así que desmintió que estuvieran saliendo.

Únete a la comunidad Soy Carmín En YouTube para más contenido