Celebs

Este es el nuevo proyecto de Galilea Montijo

El famoso programa iniciará transmisiones el próximo 23 de agosto. 

Por: Gisselle Acevedo

Este es el nuevo proyecto de Galilea Montijo

Este es el nuevo proyecto de Galilea Montijo

Su carrera va en ascenso. Galilea Montijo será afortunada presentadora del programa Kids’ Choice Awards México 2016, que premia a lo mejor de la cultura pop en la pantalla chica e iniciará el próximo 23 de agosto en televisión de paga. 

A su lado, la conductora de Hoy tendrá ni más ni menos que a Sebastián Villalobos para animar la entrega de distinciones a los ganadores en las 14 categorías en los rubros de televisión, radio, deportes, cine, música e internet.

"Los Kids’ Choice Awards México se han convertido en uno de los espectáculos favoritos de los niños y la presencia de la conductora mexicana proyectará mucha energía y diversión durante la séptima edición", apuntó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

 

Señaló además que la cobertura del concurso llegará a todos los rincones de Latinoamérica para facilitarle a los miles de fans del programa voten por su participante favorito y lo vuelvan ganador. 

Al confirmar la noticia de su participación en Kids’ Choice Awards México 2016, Galilea se dijo emocionada. Por su parte  Villalobos indicó que este hecho significaba un impulso para su carrera.

 

Temas

  • mujer
  • Galilea Montijo
  • Kids’ Choice Awards México 2016
  • Sebastián Villalobos
  • conductora

Comentarios

Te puede interesar