Logo Soy Carmin
Estatua de Lady Di guarda un bello detalle a sus espaldas y nadie lo había descubierto
Celebs

Estatua de Lady Di guarda un bello detalle a sus espaldas y nadie lo había descubierto

Por fin conocimos la bellísima estatua en honor a la princesa Diana de Gales, sin embargo, hay un detalle no se había notado por la forma en la que se tomaron las primeras fotografías de la develación.

Por: Joselyn Sánchez

Estatua de Lady Di guarda un bello detalle a sus espaldas y nadie lo había descubierto(EFE)

Estatua de Lady Di guarda un bello detalle a sus espaldas y nadie lo había descubierto | EFE

La hermosa estatua en honor a Diana, princesa de Gales, tiene un detalle que no fue visto al momento de su develación, sobre todo porque las primeras fotografías son frontales y da la impresión que solo está ella y dos niños, pero en realidad hay un tercer niño que justo se toma de la mano de la niña que vemos al lado izquierdo.

Pero al ver la estatua de lado se puede ver al tercer niño que rodea el monumento en honor a la que una vez fue llamada Diana Spencer y que fue develado por el príncipe William y el príncipe Harry en una ceremonia íntima a la que asistieron pocos invitados, entre ellos Charles Spencer y su familia.

Seguir leyendo: Lady Di: la foto con sus hijos que inspiró su estatua por sus 60 años

Esta conjunción de los tres niños representan la universalidad de las razas, por eso es que vemos a niños con diversas características, pero también busca representar el impacto que ha causado Lady Di en las diversas generaciones, incluso en aquellas personas que no la conocieron o que eran muy pequeñas cuando ella falleció.

Y es que, al igual que hizo la reina Isabel II del Reino Unido, quien desde que asumió su reinado tomó como bandera el defender y mantener unida la Mancomunidad de Naciones, Diana de Gales fue una activista que sin duda hizo suya la defensa de los sectores más vulnerables.

Y es que siempre fue una mujer considerada con los niños, ya que siempre que iba a lugares en donde habría niños, nunca llevaba sombrero porque el accesorio imposibilitaba la cercanía y la posibilidad de abrazar a los pequeños, además optaba por usar joyas llamativas para que los niños jugaran con ellas.

Así que sin duda no existe mejor forma de representar a Diana de Gales que entre niños, que era en donde mejor se sentía la princesa del pueblo, pues por su forma de ser siempre fue cercana a los niños y buscó protegerlos, no solo a sus hijos Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, sino a todos los niños que pudo.

Seguir leyendo: El hermoso paraíso en donde está enterrada Lady Di

El palacio de Kensington se llena de regalos

Este 01 de julio Lady hubiera cumplido 60 años y para festejar la fecha de su cumpleaños sus hijos develaron la estatua en su honor, pero, aunque sus fans no pudieron estar presentes, sí comenzaron a llenar las inmediaciones del Palacio de Kensington con flores, fotografías, retratos y muchos más regalos.

El palacio de Kensington se llena de regalos en honor a Lady Di FOTO: EFE

Recordemos que fue en Kensington en donde Diana de Gales vivió después de que se divorció de Carlos de Gales, por lo que fue su última morada, es por eso que sus fans han llevado todo tipo de regalos para honrar la memoria de la difunta Diana y demostrar que su legado sigue presente en los corazones del mundo.

El palacio de Kensington se llena de regalos en honor a Lady Di FOTO: EFE

No por nada fue llamada princesa de corazones ya que en vida Lady Di siempre supo ganarse el cariño de la gente, y toda esa atención no era del agrado de los demás miembros reales que constantemente eran comparados con ella, incluso porque opacaba al que será el próximo rey de Reino Unido.

Únete a la comunidad Soy Carmín En YouTube para más contenido