Logo Soy Carmin
Esposo de Victoria Ruffo se vacuna, se quita la chamarra y exhibe sus músculos, le hacen memes
Celebs

Esposo de Victoria Ruffo se vacuna, se quita la chamarra y exhibe sus músculos, le hacen memes

El gobernador Omar Fayad Meneses se vacunó el día de hoy. El esposo de la actriz Victoria Ruffo llamó la atención al quitarse la chamarra y exhibir sus músculos.

Por: Gisselle Acevedo

Esposo de Victoria Ruffo se vacuna, se quita la chamarra y exhibe sus músculos, le hacen memes(Especial)

Esposo de Victoria Ruffo se vacuna, se quita la chamarra y exhibe sus músculos, le hacen memes | Especial

Omar Fayad Meneses, esposo de la actriz, Victoria Ruffo se vacunó hoy, se quitó la chamarra y exhibió sus músculos, acción por la que le hicieron varios memes. El gobernador del estado de Hidalgo recibió la vacuna como parte de la campaña nacional que se realiza para frenar los efectos de la pandemia. 

Temprano por la mañana, el gobernador, Omar Fayad Meneses llegó a hacer fila para aplicarse la señalada vacuna; vestía un pants color azul, tenis y un cubrebocas. 

Al ser atendido por el personal de salud, el esposo de Victoria Ruffo no dudó en quitarse la chamarra que usaba a pesar de que debajo de la misma solo traía una playera de manga corta con la cual dejó a la vista su musculatura. 

Omar Fayad Meneses, padre de los dos hijos menores de la actriz Victoria Fuffo se levantó para la foto y con una mano sostuvo el algodón que comunmente da el personal de salud a quien es vacunado, las fotografías del gobernador comenzaron a circular en redes sociales y varios se preguntaron por qué no solo levantó la manga de la chamarra que traía y dejó que lo vacunaran. Luego de esto llegó una ola de memes para el gobiernador del estado de Hidalgo. 

Tras vacunarse, el esposo de Victoria Ruffo informó que: "Mi reconocimiento para la comunidad médica y científica en Hidalgo, México y el mundo. Con sus conocimientos y capacidad de innovar, vamos todos a salir adelante de esta etapa difícil que hemos vivido como humanidad". 

Además señaló que: "En Hidalgo, y en estricto apego a la Política Nacional de Vacunación, hemos avanzado de manera consistente en la aplicación de las 1 millón 67 mil dosis que a la fecha hemos recibido". 

Para culminar su informe el esposo de la actriz Victoria Ruffo comentó: "Esta mañana me aplicaron la vacuna contra el #COVID19. Como en todo momento a lo largo de esta pandemia, destaco el profesionalismo del personal de salud y la coordinación entre los 3 órdenes de gobierno". 

 

Cabe mencionar que el 28 de marzo del 2020, nueve días después de que se dieran a conocer los dos primeros casos confirmados de coronavirus en el estado, el gobernador dio positivo a covid.

El 13 de enero de este año comenzó la vacunación contra el covid-19 en la entidad para el personal de salud, posteriormente siguió la población de 60 años y más, 50 a 59 años y en estos momentos se está en el sector de 40 a 49 años.

El mandatario estatal recibió la vacuna, un año y tres meses después de haber dado positivo a la prueba, dentro del grupo de 50 a 59 años en la capital del estado.

 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios