Logo Soy Carmin
Esposo de Victoria Ruffo le propinó un buen golpe a José Eduardo Derbez
Celebs

Esposo de Victoria Ruffo le propinó un buen golpe a José Eduardo Derbez

En un reciente video podemos ver cómo es que el esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad, le da un buen golpe al hijo de su pareja, José Eduardo Derbez, lo cual está disponible a través de diversas redes.

Por: Joselyn Sánchez

El esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad Meneses, y José Eduardo Derbez siempre parece que se han llevado muy bien, pues ya que el político hidalguense de casó con la actriz desde que el actor era muy pequeño, el gobernador de Hidalgo y José Eduardo han forjado una amistad sincera y cercana.

De ahí que hace poco el esposo de Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez se fueron a recorrer Huasca juntos y durante el encuentro Omar Fayad le explicó al hijo menor de Eugenio Derbez que la hacienda de Santa María Regla es una de las más bonitas de Hidalgo.

Seguir leyendo: Natalia Téllez enamora con su auténtico perfil griego que destaca su pancita

De ahí que José Eduardo Derbez le dijo que el lugar es perfecto para hacer una boda, por lo que el esposo de la actriz de “La madrastra” le manifestó que él ya había hecho su boda que solo faltaba el actor de 29 años de edad y luego le dio un golpe en la espalda y aunque parece ligero, la edición dice otra cosa.

Pues en el video de José Eduardo Derbez podemos ver, a través de la edición, como el conductor de Miembros al aire refiere que su padrastro tiene la mano pesada, luego de haberle dado un manotazo en forma de broma con lo que nos recordaron lo cercanos que son.

Durante el video también podemos ver los prismas Basálticos que se encuentran en Huasca, en Hidalgo en donde Omar Fayad le contó a José Eduardo Derbez del conde de Regla y le remarcó que la Hacienda de Santa María Regla es especial por las caídas de agua.

Esta visita forma parte de los videos que se pueden ver a través del canal de YouTube de José Eduardo Derbez ya que el Youtuber suele hacer diversas grabaciones que luego comparte a través de sus redes sociales y ya que durante varios año ha vivido en Hidalgo, pues quería mostrar a sus seguidores un poco de las maravillas del estado.

¿Cómo se conocieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Dentro de los videos de José Eduardo Derbez también pudimos ver hace poco una entrevista que el comediante le hizo a su madre Victoria Ruffo en donde le preguntó cómo es que conoció a su padre Eugenio Derbez, esa historia ya la había preguntado previamente al comediante mexicano por lo que pudo hacer comparaciones.

Seguir leyendo: Camila Cabello sorprende con melena y mangas pomposas color menta

De ahí que en lo que sí coinciden Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es que se conocieron porque doña Silvia Derbez estaba grabando telenovela con Victoria, hablamos de la telenovela “Simplemente María”, filmada en 1989, aunque cada uno tiene su versión particular de esa historia.

Pues mientras Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo fue la que mostró interés en él y empezó a preguntar por él con el objetivo de conocerse mejor y encontrarse, la actriz de “Victoria” señala que el actor de “No se aceptan devoluciones” fue el interesado e iba al set supuestamente a ver a su madre, pero en realidad iba a verla a ella.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios