Logo Soy Carmin
Esposo de Victoria Ruffo dice que perdió parte del pulmón a consecuencia de la enfermedad del virus
Celebs

Esposo de Victoria Ruffo dice que perdió parte del pulmón a consecuencia de la enfermedad del virus

Ante el rostro de asombró de las personas que legislan en el estado de Hidalgo, la pareja actual de Victoria Ruffo y padre de Anuar y Victoria Fayad detalló que los médicos detectaron la presencia de granulomas en los pulmones y en los ganglios

Por: Aline Ordaz

Esposo de Victoria Ruffo dice que perdió parte del pulmón a consecuencia de la enfermedad del virus(Foto: ESPECIAL)

Esposo de Victoria Ruffo dice que perdió parte del pulmón a consecuencia de la enfermedad del virus | Foto: ESPECIAL

El esposo de Victoria Ruffo dice que perdió parte del pulmón a consecuencia de la enfermedad del virus que padeció al inició de la pandemia, ahora desde la Cámara de diputados de Hidalgo, Omar Fayad Meneses habla abiertamente de lo que ocurrió y cómo es que vivió ese proceso.

Omar Fayad, esposo de la actriz Victoria Ruffo, reveló en 2020 que había padecido de la enfermedad que provocó una pandemia mundial y en aquel tiempo dio a conocer que en muy pocos días salió de su diagnóstico médico para reincorporarse a sus actividades como gobernador de Hidalgo.

Puedes leer: José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo felicita a su padrastro y se olvida de Eugenio Derbez

"Fue una experiencia horrible" dijo Omar Fayad, que desde hace 20 años mantiene un vínculo amoroso con la madre de José Eduardo Derbez, sin embargo explicó que tuvo que padecer las secuelas de la enfermedad, como lo es una afección pulmonar y por lo cual tuvo que ser sometido a un procedimiento que implicó la extirpación de una parte del pulmón.

Ante el rostro de asombró de las personas que legislan en el estado de Hidalgo, la pareja actual de Victoria Ruffo y padre de Anuar y Victoria Fayad detalló que los médicos detectaron la presencia de granulomas en los pulmones y en los ganglios, por lo que se alertó de que algo no estaba bien en su salud.

La protagonista de Victoria, telenovela mexicana del 2007 no acompañó en esta ocasión a Omar Fayad al evento político por lo que al momento no ha dado declaración sobre cómo vivió al lado de su pareja la enfermedad que afectó su salud. Sin embargo el titular del ejecutivo sí habló más a fondo de lo que padeció.

Así, Omar Fayad de 58 años de edad dijo que los síntomas que tenía después de haber cruzado por el temido virus, despertaron las sospechas de un posible cáncer o incluso tuberculosis, enfermedades que descartaron tras la realización de varios estudios.

“Fueron experimentando hasta que hubo que sacarlos, tuve que someterme a una operación donde me quitaron una parte del pulmón muy importante, porque me aparecieron unos granulomas”, dijo Omar Fayad ante el uso de la palabra en el podio del Congreso estatal de Hidalgo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Como lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, previo a la colocación con letras de oro de los 50 años del Instituto Tecnológico de Pachuca, el originario de Zempoala, Hidalgo explicó que al igual que él, este tipo de circunstancias se han manifestado en varias personas. “Están apareciendo una serie de afecciones entre la población que ha pasado por el virus  que nos debe llamar la atención”.

Te puede interesar: Andrea Meza y Paola Rojas, duelo de bellezas en visita de Miss Universo a México

“En mi caso fue un pulmón, pero el caso de otros ha sido muy grave. Conozco a quien le han salido los mismos granulomas en el cerebro, en el corazón, en la vejiga, en la próstata”, comentó el político hidalguense, quien se convirtió en gobernador de su natal Hidalgo en el año 2016.

Síguenos en

Temas

Comentarios