Logo Soy Carmin
Esposo de Ludwika Paleta se va del país.
Celebs

Esposo de Ludwika Paleta se va del país

Emiliano Salinas se va de viaje y rumoran que se encuentra en Cuba mientras se enfría un poco más el asunto de la secta con la que lo han involucrado

Por: Brenda Colón Navar

Esposo de Ludwika Paleta se va del país.(Agencia Cuartoscuro)

Esposo de Ludwika Paleta se va del país. | Agencia Cuartoscuro

Esposo de Ludwika Paleta se va del país, así lo afirman diversas fuentes luego de que la pareja fuera vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tras su regreso de un largo viaje por Europa, Ludwika Paleta ha retomado sus compromisos profesionales, pero no ha realizado apariciones públicas con su esposo Emiliano Salinas.

Fue hace meses cuando Emiliano Salinas fue mencionado en el juicio de Keith Raniere, quien fue condenado a cadena perpétua por una corte de Nueva York tras comprobarse que encabezó una secta sexual donde las mujeres eran obligadas a estar con él y otros miembros del grupo, además de ser marcadas con un hierro caliente cerca de la pelvis. 

Según la fiscalía, Emiliano Salinas habría sido parte importante de la organización y se habría dedicado a destruir a quien el grupo consideraba una persona enemiga. Incluso el FBI mandó investigar una de sus cuentas de correos electrónicos con las que realizaba los chantajes. Ludwika Paleta evitaba hacer comentarios del tema. 

Si bien, Emiliano Salinas confirmó que sí tuvo una relación estrictamente laboral con Keith Raniere por unos cursos que impartió, aseguró que no tiene nada que ver con la secta y que de ninguna manera apoyaría a un grupo que degradara la vida de seres humanos.

Aún así, continuaron las acusaciones, la demanda de respuestas y Emiliano Salinas optó por un bajo perfil, pero fue imposible que su esposa, Ludwika Paleta no fuera afectada por el tema. Muchas veces la prensa le cuestionó e incluso llegó a cancelar algunas apariciones públicas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

En aquel entonces se rumoró que Emiliano Salinas podría refugiarse en Cuba, pues ese país no cuenta con acuerdos de extradición con Estados Unidos. Si bien no fue llamado a declarar ni hay alguna orden de aprehensión en su contra, se cree que una vez que las autoridades culminen la investigación podrían llamarle. 

Finalmente Ludwika Paleta y su esposo aprovecharon este verano para hacer un viaje a Europa y tras una semana en México, Emiliano Salinas fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Algunos apuntan que viajaba con destino a la Habana pero no ha sido comprobado. 

Se encontraba en la fila de vuelos de Interjet y de acuerdo al sitio web de la aerolínea, sí cuenta con vuelos directos a Cuba. 

Por ahora Ludwika Paleta permanece en México, justo la semana pasada dio la cara a los medios de información y aseguró que ella permanecería en el país por que no tenía nada que temer, además insistió en que su esposo no tenía nada que ver con el lamentable caso de la secta sexual. 

TE RECOMENDAMOS