Logo Soy Carmin
Esposo de Kim Kardashian, Kanye West llega a Oaxaca con todos sus hijos
Celebs

Esposo de Kim Kardashian, Kanye West llega a Oaxaca con todos sus hijos

Sentado junto su hija mayor North West, de ocho años de edad, se dejó ver el rapero Kanye West, ex pareja de Kim Kardashian, con la cara agachada mirando su celular en el aeropuerto de México en recientes días

Por: Aline Ordaz

Esposo de Kim Kardashian, Kanye West llega a Oaxaca con todos sus hijos(Foto: Especial)

Esposo de Kim Kardashian, Kanye West llega a Oaxaca con todos sus hijos | Foto: Especial

El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, fue visto en el aeropuerto mientras llegaba a Oaxaca acompañado de todos sus hijos, al tiempo que del otro lado del mundo, la socialité está de viaje por Roma, la ex pareja de la creadora de Skims también llevaba varias cajas negras presumiblemente equipo que le ayudará a grabar nueva música.

Kanye West después de la separación con Kim Kardashian no se había visto publicamente con sus hijos, incluso su cumpleaños lo pasó junto a su novia Irina Shayk, de 35 años de edad con quien se da a conocer que ya viven juntos, pero sin descuidar a su familia que creó con la empresaria de 40 años de edad.

Puedes leer: Kim Kardashian envía mensaje a Kanye West por el Día del padre: Te amaré incondicionalmente

Sentado junto su hija mayor North West, de ocho años de edad, se dejó ver el rapero Kanye West con la cara agachada mirando su celular en el aeropuerto de México en recientes días, junto a ellos estabán su hijo Saint, de cinco años, su hija Chicago de tres años, y Psalm de dos años de edad, en la terminal antes del vuelo.

Por su parte, Kim Kardashian hizo una exhibición de moda en Roma alarmando a todo mundo por no respetar el código de vestimenta del Vaticano al usar un revelador sujetador blanco y una minifalda, junto a la modelo Kate Moss y su hija Lila, imágenes que compartió en sus redes sociales y que sin duda la hizo mantenerse en las tendencias.

Kim Kardashian que lleva raíces armenias por parte de su padre Robert Kardashian, destacó un "regalo de Armenia" al Vaticano, que era un collar de oro y un colgante de diamantes a juego, sin embargo destacó su rebeldía ante la iglesia usando un vestido de encaje que no cubría sus hombros y tenía secciones recortadas en toda su sección media.

Hay un código de vestimenta básico que tanto hombres como mujeres deben cumplir diciendo que los visitantes deben cubrirse las rodillas y la parte superior de los brazos, mientras que se les prohíbe usar pantalones cortos o faldas por encima de la rodilla, tops sin mangas y camisas de corte bajo, restricciones que sin duda Kim Kardashian, ex de Kanye West no tomó en cuenta.

A pesar de que se ha comentado que Kanye West se mudó con la modelo Irina Shayk, se le vio visto a él solo con sus hijos sin la compañía de su novia, visitiendo de manera casual con una camiseta y pantalones negros, mientras que sus hijos que tuvo con Kim Kardashian, matrimonio consolidado en 2014, iban de la misma forma vestidos, North West con un chándal gris claro y una máscara facial negra debajo de su barbilla.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Su hijo Saint, mientras tanto, se veía fresco sin esfuerzo con una camiseta verde y pantalones rojos, mientras que una niñera ayudaba a cuidar a los otros niños. Kanye West y los niños llegaron a México el 20 de junio y luego se dirigieron a su retiro ubicado en la costa de Oaxaca.

Puedes leer: Una mujer independiente confía en sí misma y tiene ciertos hábitos

Kim Kardashian solicitó el divorcio de su marido Kanye West después de casi siete años de matrimonio. Incluso se ha dado a conocer que la fundadora de Skims no pensó que el rapero estadounidense seguiría adelante antes que ella, sin embargo "No molesta a Kim Kardashian que Kanye West esté saliendo. Su única preocupación son sus hijos", explicó una fuente a un medio de comunicación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios