Celebs

Esposa de Vicente Fernández es internada de emergencia

Doña Refugio Abarca fue internada de emergencia, pues aunque su condición de salud no era delicada el estrés por el estado de Vicente Fernández empeoró todo

Por Brenda Colón

-

Esposa de Vicente Fernández es internada de emergencia y la familia del Charro de Huentitán vuelve a sufrir un duro golpe. Aunque la reportan estable, lo repentino de su malestar causó susto entre sus seres queridos.

Ha pasado más de un mes desde que don Vicente Fernández ingresó al hospital y aunque ha permanecido en terapia intensiva, los médicos aseguran que está estable pero su recuperación será lenta. 

En días pasados corrió el rumor de que ya había fallecido y también que ante la poca evolución la familia había considerado desconectarle. Ambas versiones fueron desmentidas por Vicente Fernández Jr. quien pidió estar atentos a fuentes oficiales. 

Leer más: Alejandro Fernández va por el segundo nieto, una alegría para Vicente Fernández

Luego de que hoy se anunciara que la familia Fernández está de fiesta por la llevada de un nuevo bebé, pues el hijo mayor de Alejandro Fernández tendrá un bebe, el deterioro de la salud de la matriarca de la familia ha amargado la noticia. 

El reporte más reciente sobre la salud de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández 

Tras 58 años de compartir la vida, Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita y Vicente Fernández se volvieron una de las parejas más queridas de la farándula mexicana y más por mantenerse lejos de los escándalos, siempre apoyando a la familia y la carrera profesional del rey de la música mexicana.

En las últimas horas trascendió que la esposa de Vicente Fernández fue internada de emergencia en un hospital en la misma ciudad donde se encuentra su esposo, para realizarle una cirugía que removería una hernia de su vientre.

Aunque la familia ya conocía de esta condición de salud, se esperaba que Doña Cuquita fuera operada más adelante, pero el estrés provocado por la salud de Vicente Fernández complicó las cosas. 

Personas cercanas a la familia Fernández Abarca señalaron que tras la cirugía, la esposa de Vicente Fernández está estable y si su evolución es favorable como hasta ahora, mañana 15 de septiembre abandonará el hospital para continuar su recuperación en casa.

Leer más: Vicente Fernández, confirman serie sobre su vida y a Alex Speitzer como uno de los protagonistas 

Vicente Fernández Jr, hijo mayor del cantante fue visto en el hospital al tanto del estado de su madre, mientras que otros miembros de la familia están fuera del país con compromisos laborales, en días posteriores se reunirán aunque han estado al pendiente de cada detalle.

¿Crees que Vicente Fernández y su esposa son un matrimonio ejemplar?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones