Celebs

Esposa de Marco Antonio Solís presume cinturita y enorme retaguardia, mejor que Jennifer López

Cristy Solís, esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, subió la temperatura en redes al lucirse con un entallado outfit que mostró todas sus curvas

Por Bonita Haro

-

La esposa de Marco Antonio Solís , el Buki, arrancó suspiros y sorprendió a más de uno con su espectacular figura a sus más de 50 años, presumiendo cinturita y enorme retaguardia, mejor que JLo. Cristy Solís lució despampanante en un ceñido outfit que no dejó mucho a la imaginación.

La guapísima esposa de Marco Antonio Solís se ha distinguido por su exuberante belleza y su figura de infarto, que no le pide nada a la bellísima cantante estadounidense, Jennifer López, pues a sus más de 50 años luce una diminuta cinturita y unas impactantes curvas capaces de robar la atención de cualquiera.

En esta ocasión no fue la excepción, sobre todo por el entallado outfit que lució frente a la playa, el cual consistió en unos ajustados leggins de estampado de estrellas de colores, que combinó con una camiseta blanca de resaque, que amarró a su cintura, dejando al descubierto su tonificado abdomen y su micro cintura.

La guapísima Cristy Solís combinó su cómodo y ajustado atuendo con una gorra negra con la leyenda I Love Marla, en honor a su hija, y unos lentes de sol de mica de colores, que cubrió gran parte de su rostro. La bella modelo, esposa de Marco Antonio Solís lució su look más desenfadado y cómodo, con trenzas a los lados, y aún así deslumbró como toda una estrella.

“¡¡Morning!! Just swinging by (simplemente columpiándome). No me gusta regresar más de dos veces al mismo lugar, pero esta es la excepción… Counting my blessings (contando mis bendiciones)”, escribió junto a las imágenes.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil causa polémica con short de licra, le dicen que se olvidó del pañal

Y es que, apenas un día antes, Cristy Solís, cuyo verdadero nombre es Cristian Salas, celebró el cumpleaños de su hija Marla, a quien le dedicó el mensaje de su gorra, escribiéndole un emotivo y cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram, que emocionó a todos.

“Tengo un MAR de sensaciones en mi corazón, y es que vivo tan agradecida de saberme tu madre. De verme en esos ojazos llenos de amor, bondad, ilusión, esperanzas y sueños por alcanzar. ¡Gracias a mi padre Dios! ¡Gracias a la vida por enviarme a esta mujercita que llena cada día de mi vida de momentos mágicos e inolvidables!”, manifestó.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez enamora con vestido de princesa rosa pastel

Sin duda, la guapa modelo se ha convertido en la gran musa del cantante de Si No Te Hubieras Ido, y juntos conforman una de las parejas más sólidas y amorosas del espectáculo, lejos de los escándalos y mostrándose siempre muy felices y unidos junto a sus hijas.

Desde que surgió el flechazo en 1992, cuando grabaron un video, y se casaron un año después, en 1993, han sido inseparables, y Cristy ha brillado con luz propia luciendo siempre impecable a sus más de 50.

¿Crees que la esposa del Buki luce espectacular?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones