Logo Soy Carmin
Esposa de Emir Pabón sale del hospital y lo primero que hizo fue visitar una iglesia
Celebs

Esposa de Emir Pabón sale del hospital y lo primero que hizo fue visitar una iglesia

Stefanía de Aranda, esposa del cantante de cumbia Emir Pabón contó que una noche antes de salir del hospital llegó a ella una pluma blanca por lo que declaró: "Mi ángel siempre estuvo presente". En silla de ruedas, lo primero que hizo al salir del hospital fue visitar una iglesia

Por: Aline Ordaz

Esposa de Emir Pabón sale del hospital y lo primero que hizo fue visitar una iglesia(Foto: Especial)

Esposa de Emir Pabón sale del hospital y lo primero que hizo fue visitar una iglesia | Foto: Especial

La esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda salió del hospital luego de varias semanas y lo primero que hizo fue visitar una iglesia para dar gracias a Dios por continuar con vida, así lo refirió en sus redes sociales la actriz luego del aparatoso accidente automovilístico ocurrido en Houston, Texas.

Después de casi tres semanas hospitalizada, Stefanía de Aranda, esposa del cantante mexicano, confirmó que fue dada de alta después de que ella y el integrante de Grupo Cañaveral sufrieran un desafortunado accidente en Estados Unidos el cual provocó que la conductora fuera ingresada a terapia intensiva, esto cuando tiene seis meses de embarazo. 

Puedes leer: Esposa de Emir Pabón, con embarazo va a terapia intensiva luego de accidente

"Gracias padre mío, porque salimos mi hijo y yo vivos de aquí, no tengo palabras para explicarles la felicidad que siento de estar hoy aquí" escribió Stefanía de Aranda en su cuenta oficial de Instagram, a través de sus stories, acompañada de una imagen de una pluma sobre su mano llena de moretones.

Además contó que una noche antes de salir del hospital llegó a ella una pluma blanca por lo que declaró: "Mi ángel siempre estuvo presente". En silla de ruedas, vistiendo un vestido corto color amarillo, con una orquídea en sus piernas, la esposa del cantante de cumbia, Stefanía de Aranda compartió una foto con su madre.

"Cómo pagarte todo lo que hiciste por mí, lo fuerte que fuiste en cada momento, ahora entiendo el dolor y la preocupación de una madre hacia su hijo, te amo con mi vida entrea, gracias por ser incondicional, siempre juntas mamita hermosa" comentó Stefanía de Aranda con emojis de carita llorando.

También aprovechó las redes sociales para etiquetar a su pareja Emir Pabón y enviarle un emotivo mensaje acompañdo de una fotografía de ambos en la iglesia, él con bastón y ella en silla de ruedas, "Amor de mi vida, estamos vivos,...hoy te digo que si antes de amaba, hoy te amo más que nunca".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo, te amo con todo mi corazón mi amor, gracias por ayudarme a salir adelante cada día y ser el mejor esposo" fue lo que le escribió Stefanía de Aranda quien continuamente publica fotos con el artista Emir Pabón.

En la misma iglesia, Stefanía de Aranda también dio a conocer una fotografía más de ella con sus manos en el estómago y muy sonriente, "Tú mi señor nos hiciste el milagro, tantos sentimientos encontrados, estoy feliz de estar viva, gracias padre mío por permitirme seguir aquí, eternamente agradecida por tu infinita misericordia y bondad".

Puedes leer: Hijos con ira, lo que deben hacer las madres para tratarlos desde una crianza respetuosa

Y junto a la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego también posó muy linda y sonriente en un vestido amarillo con hombros abultados, Stafanía de Aranda, quien espera a su primer hijo junto a Emir Pabón escribió: "Te amo mi Virgencita hermosa, cómo pagarte la manera en que me cubriste con tu manto sagrado a nuestro hijo, en tus manos lo puse y en tus manos está...". 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios