Logo Soy Carmin
Esposa de Emir Pabón presume por primera vez a su bebé recién nacido
Celebs

Esposa de Emir Pabón presume por primera vez a su bebé recién nacido

La feliz familia está junta y lista para posar en las más lindas fotografías, tras un mes de observación en un hospital luego de su nacimiento el hijo de Stefania de Aranda y Emir Pabón por fin pudieron irse a casa para disfrutar de la vida

Por: Aline Ordaz

Esposa de Emir Pabón presume por primera vez a su bebé recién nacido(Foto: Especial)

Esposa de Emir Pabón presume por primera vez a su bebé recién nacido | Foto: Especial

La esposa del cantante mexicano Emir Pabón presume en las redes sociales por primera vez a su bebé recién nacido y es que después de todo el martirio que tuvieron que pasar por fin han visto una luz en el camino, como el mismo actor refirió en las fotos que compartieron.

La feliz familia está junta y lista para posar en las más lindas fotografías, tras un mes de observación en un hospital luego de su nacimiento el hijo de Stefania de Aranda y Emir Pabón por fin pudieron irse a casa para disfrutar de la vida.

Puedes leer: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren accidente automovilístico en Estados Unidos 

Hace algunos meses la pareja de artistas estaba en Houston, Texas cuando abordaron un taxi, que según lo relata el propio cantante de cumbia, todo se salió de control debido a la forma en la que manejaba el conductor, que los llevó a tener un aparatoso accidente a Emir Pabón y su esposa aun embarazada.

Considerado como todo un milagro el productor musical salió del auto completamente desecho con solo algunos golpes y fracturas, mientras que la peor parte se la llevó su esposa Stefanía de Aranda, pues tuvo que pasar varias semanas en el hospital.

Por fortuna el bebé que llevaba en el vientre se salvó y ahora goza de mucha felicidad y salud con su papá y su mamá que lo aman a más no poder, "Eres lo que siempre soñé, mi Matías De Jesús, mi regalo de Dios" escribió la conductora de televisión en su perfil de Instagram.

Dos bellas fotografías del pequeño bebé recién nacido, son presumidas en las redes sociales, donde el primer hijo del cantante del Grupo Cañaveral luce tan lindo y lleno de paz, aunque tuvo que pasar un mes en el hospital ya que nació antes de tiempo y la parte médica quería asegurarse que su vida no estaba en riesgo.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Por su parte, el originario de la Ciudad de México también compartió las mismas instantáneas en su perfil oficial de Instagram, "Eres el hijo que siempre le pedí a Dios tener con el amor de mi vida que es mi esposa Stefania de Aranda, eres el fruto del amor, ya estás con nosotros en casita".

Te puede interesar: Madre de Natalia Téllez era realmente hermosa, una belleza inigualable

"Eres el milagro de nuestro padre Dios, todo un guerrero y un bebé muy agradecido y hermoso nuestro pedacito de amor y regalo de Dios Matias De Jesús" así se puede leer en la internet, y sus más fieles seguidores y celebridades como Andrea Legarreta no dudaron en felicitarlo.

"Dios bendiga a la hermosa familia" escribió la conductora de Hoy, mientras que Omar Chaparro le dijo "Milagro de Dios" entre muchos más comentarios llenos de amor y buenos deseos para el pequeño bebé que acaba de llegar al mundo así como para su padre de 41 años de edad y su esposa.

Síguenos en

Temas

  • Emir Pabón
  • Bebé

Comentarios