Logo Soy Carmin
Escritora afirma que el hijo de Kate Middeton nunca será rey
Celebs

Escritora afirma que el hijo de Kate Middeton nunca será rey

Una escritora británica de nombre Hilary Mantel cree que la monarquía británica es un sistema en decadencia que a lo mucho sobrevivirá dos generaciones más, por lo que el hijo de Kate Middeton ya no sería rey.

Por: Joselyn Sánchez

Escritora afirma que el hijo de Kate Middeton nunca será rey

Escritora afirma que el hijo de Kate Middeton nunca será rey

El hijo de Catalina de Cambridge, el príncipe George es el tercero en la línea de sucesión para ascender al trono británico, sin embargo, la escritora británica Hilary Mantel cree que el pequeño de ocho años nunca llegará a ser rey ¿la razón? Ve una monarquía en extinción.

Este pensamiento no es exclusivo de la novelista y autora de Wolf Hall, pues muchos biógrafos reales señalan que la aceptación de la monarquía entre los británicos cada vez es menor y si bien quieren a los miedos de la familia real, incluidos Kate Middleton y sus hijos, los tiempos están cambiando.

Seguir leyendo: Revelan los planes que contiene el plan para el fallecimiento de la reina Isabel II

Sobre todo porque muchos de los británicos les gustaría que existiera una monarquía republicana y poder elegir a la persona encargada del puesto de jefe de estado, el cual actualmente recae sobre la reina Isabel II del Reino Unido, esto por herencia más que por decisión de la gente.

Algunos incluso han dicho que la monarquía podría acabarse con el fallecimiento de la reina pues aunque el príncipe Carlos de Gales es una persona que sirve a su pueblo, su aceptación no es tan buena, esto derivado de que por años engañó a la princesa Diana de Gales y después se casó con su amante, Camila de Cornualles.

Pero para Hilary Mantel, esa situación no representa ningún impedimento, pues ella considera que el príncipe Carlos sí asumirá el trono y al ser un hombre de 72 años de edad, se prevé que su reinado no sería tan largo, por lo que su hijo Guillermo de Cambridge podría tener más años de reinado.

Sin embargo, Hilary dice que no ve más vida para la monarquía británica después del príncipe William pues según comenta, el mundo está cambiando y la monarquía ya es una idea obsoleta que deberá adaptarse a las exigencias del mundo actual, por lo que no augura más de dos generaciones para la familia real.

Si esto llegara a ser verdad, el hijo mayor de Kate Middleton no llegaría a ser rey y es probable que la duquesa de Cambridge esté considerando esa posibilidad, es por eso que ha educado a sus hijos para que sean ciudadanos del mundo, pero no por eso los ha alejado de sus deberes reales.

Seguir leyendo: Mascarilla de papa para eliminar manchas y arrugas ¡fácil y efectiva!

Megxit contribuye al deterioro de la monarquía

Si bien cada vez más británicos apuestan por desaparecer el sistema monárquico, esa impresión se intensificó con la renuncia de Enrique de Sussex y Meghan de Sussex, pues sobre el tema han salido muchas cosas, como por ejemplo el hecho de que el príncipe quisiera que se le siguiera brindando protección a costa de los impuestos de los británicos.

Y es que si bien los gastos en protección se han reducido a los primeros actores de la monarquía británica, la gente sigue pensando que es muy oneroso mantener un sistema que se considera que cuesta más de lo que ofrece, por ahora parece que la vida de Isabel II seguirá garantizando la existencia de la monarquía en Reino Unido.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido