Logo Soy Carmin
Escritor revela el verdadero motivo por el que los príncipes William y Harry se pelearon
Celebs

Escritor revela el verdadero motivo por el que los príncipes William y Harry se pelearon

Los príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex solían llevarse bien hasta que Meghan de Sussex apareció en sus vidas, desde entonces el vínculo entre los hermanos se deterioró hasta el punto en que parece irreparable, ahora, gracias a Robert Lacey sabemos por qué pelearon.

Por: Joselyn Sánchez

Escritor revela el verdadero motivo por el que los príncipes William y Harry se pelearon(Instagram)

Escritor revela el verdadero motivo por el que los príncipes William y Harry se pelearon | Instagram

Meghan de Sussex sigue siendo la manzana de la discordia entre el príncipe Enrique de Sussex y su familia, ahora salen a la luz nuevos relatos del por qué los hijos de Lady Di rompieron la buena relación que tenían cuando el duque de Sussex aún era soltero.

Según el historiador Robert Lacey, quien publicó un nuevo libro este sábado titulado “Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult, compartió nuevas razones del por qué los hijos de Carlos de Gales pasaron de tener una excelente amistad a llevarse mal.

Seguir leyendo: Lady Di: es revelado el interrogatorio que recibió Carlos tras su accidente

De acuerdo con las primeras versiones, el pleito entre los hermanos se debió a que Guillermo de Cambridge consideró que el príncipe Harry estaba yendo muy rápido con la actriz estadounidense Meghan Markle y aunque esto fue así, Lacey relata que después de la boda de los duques de Sussex, las cosas se tranquilizaron entre los hijos de Diana de Gales.

Sin embargo, la boda de Harry y Meghan ocurrió en 19 de mayo de 2018 y cinco meses después los problemas volvieron a surgir, ahora porque la actriz de Hollywood había sido acusada por parte de los empleados de acosarlos, estás acusaciones las hizo un asistente principal del palacio.

Así que el esposo de Catalina de Cambridge no pudo quedarse impune ante tal situación y entonces enfrentó a su hermano Enrique sobre los comportamientos de su esposa, lo que originó una discusión “feroz y amarga” entre los hermanos, según relata el biógrafo en su libro.

Un amigo de los príncipes le dijo a Lacey le dijo que después de esa discusión, el primero en la línea de sucesión al trono británico echó a su hermano Harry de la casa que ambos compartían, y según detalla el libro, la discusión comenzó por teléfono, pero cuando Harry apagó su teléfono, William fue a buscarlo para confrontarlo de frente.

En la publicación también se relata que el personal que atendía a Meghan de Sussex se sintió “atropellado” y que no sabían cómo manejarla, pero desde ese entonces la oficina de la duquesa de Sussex desmintió estas acusaciones, sin embargo, el Palacio consideró que era necesaria una investigación independiente para llegar al fondo del asunto.

Seguir leyendo: Lady Di: el médico que intentó salvarle la vida cuenta su testimonio por primera vez

Meghan no fue lo suficientemente preparada para ser de la realeza

Pese a que Meghan de Sussex ha declarado no saber nada de la familia real británica hasta antes de casarse, muchos han diferido de esa versión ya que se ha dicho que desde niña la actriz quería ser como Lady Di, lo que sí es cierto es que la estadounidense no sabía sobre los protocolos reales.

Incluso, expertos en la realeza han señalado que Harry estaba tan desesperado en convertirla en su esposa que no le informó cómo es la vida al interior de la realeza británica para que no se espantara y no quisiera renunciar antes de tiempo, por eso se dice que le ocultó varias cosas y por ende nunca estuvo preparada para hacer sus deberes reales.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido