Logo Soy Carmin
Un nuevo escándalo amenaza la sucesión de la corona británica
Celebs

Escándalo real, hombre asegura ser hijo del Príncipe Carlos y Camilla; lo dieron en adopción

Un nuevo escándalo amenaza la sucesión de la corona británica y pone en jaque a la reina. 

Por: Janet Barragán

Hombre asegura ser hijo del Príncipe Carlos y Camilla Parker.(AFP)

Hombre asegura ser hijo del Príncipe Carlos y Camilla Parker. | AFP

Un nuevo escándalo real amenaza la sucesión de la corona británica y pone en jaque a la reina, un hombre asegura ser hijo del Príncipe Carlos y Camilla; lo dieron en adopción.

La prensa y tabloides británicos se llenaron hoy con este nuevo escándalo que le está dando la vuelta al mundo y que trae de cabeza a los Windsor, pues de confirmarse que Camila y Carlos tuvieron un hijo cuando aún vivía la princesa Diana, echaría abajo las verdad que desde la realeza se han difundido. 

Simon Dorante-Day apareció para asegurar que es hijo del Príncipe Carlos y Camilla Parker, hoy duquesa de Cornwall desde hace tres años, pero volvió para dar una entrevista amplia para New Idea donde sostuvo tener las pruebas que lo demuestran. 

Para Simon de 52 años, la Princesa Diana sabía de su existencia y era de los temas que le preocupaban pero todo quedo en silencio tras su muerte en un accidente en 1997.

"Creemos que Diana sabía de mi existencia y que había juntado las piezas, estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y que iba a hacerlo público".

Dijo Simon Dorante a New Idea. 

De acuerdo con lo dicho por Simon quien nació en abril de 1966 en Gosport, cerca de Portsmouth fue adoptado por una pareja llamada Karen y David Day, de ser cierto el Príncipe Carlos tendría 17 años mientras que Camila 18. 

Lo que más ha causado revuelo es que Simon afirma que su abuela adoptiva, Winifred, que trabajó para la Reina y el Príncipe Felipe junto con su esposo Ernest, le dijo "muchas veces" que era "el hijo de Charles y Camilla". "Ella no solo lo insinuó, sino que me dijo directamente", expresó. 

Según Simon la Princesa Diana sospechaba de su existencia. Foto: EFE

Ahora Simon asegura que las fotografías son prueba de su parecido con el principe Carlos y exigió la prueba de paternidad para confirmarlo. 

Da click AQUÍ para ver las fotos. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS