Logo Soy Carmin
Es oficial, Christian Nodal presume a su nueva novia
Celebs

Es oficial, Christian Nodal presume a su nueva novia

La pareja de artistas levantó sospechas de su nuevo romance, luego de que en días pasados se les captara caminando en La Antigua, Guatemala, de la mano. Por lo que los rumores de una nueva relación formal no se hicieron esperar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Es oficial, Christian Nodal presume a su nueva novia(ESPECIAL INSTAGRAM)

Es oficial, Christian Nodal presume a su nueva novia | ESPECIAL INSTAGRAM

Es oficial, Christian Nodal presume a su nueva novia. En los últimos días, el cantante de música regional mexicana nos ha demostrado que ya olvidó a su ex prometida, Belinda; al menos eso parece, después de verle tomado de la mano, paseando en Guatemala con la rapera argentina Cazzu y de especularse que se tatuó en su honor. Ahora el mexicano dio un paso más allá.

En una de sus historias de Instagram, Christian Nodal compartió un breve video presumiendo a la joven argentina, como en múltiples ocasiones lo hizo con su ex Belinda. Cazzu aparece en el escenario interpretando una de sus canciones frente a decenas de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se vuelve a tatuar el rostro, ¿ahora por Cazzu?: "no ha aprendido nada", le dicen

El cantante de 23 años acompañó la publicación con varios íconos, uno de ellos es la famosa araña, símbolo con el que la prensa especuló que mantienen un romance, debido a que la cantante de 28 años utilizó la imagen de un arácnido en la portada de su más reciente producción, y recientemente Nodal se tatuó una telaraña.

El nuevo tatuaje del mexicano está ubicado a un costado del saco de dinero en la frente, donde se colocó el tattoo de una telaraña, a la altura de la entrada de su cabellera. Por lo que todo parece indicar que lo hizo en honor de Cazzu, quien en el pasado mantuvo una relación con el regguetonero, Bad Bunny.

En una entrevista, la rapera dijo que “la araña de mi disco y de mi concepto es una viuda negra que es venenosa, esa mejor no cruzarnos con una, esa es la que mata, sobre todo las hembras que son las venenosas y que sabes que matan al macho después del coit…, como que le costó caro”.

La pareja de artistas levantó sospechas de su nuevo romance, luego de que en días pasados se les captara caminando en La Antigua, Guatemala, de la mano. Por lo que los rumores de una nueva relación formal no se hicieron esperar.

Incluso en una de las imágenes el cantante está disfrutando de un helado. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que mantengan un romance, aunque la publicación de Instagram parece confirmar las sospechas.

En mayo, Christian Nodal ofreció dos conciertos con motivo de la Feria de San Isidro Metepec. En un concierto, el cantante se percató de que entre el público estaba la argentina por lo que la invitó a subir al escenario.

Cazzu fue como fanática del mexicano ya que gusta de su música, así que nunca esperó que la invitara al escenario, donde ambos cantaron canción Si te falta alguien. Por lo que en ese momento, nadie sospechó de su relación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios