Celebs

Error en Instagram deja a Naomi Campbell en ridículo

La súper modelo publicó algo que no debía y quedó en evidencia frente a miles de seguidores

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

La vida de la DIVA de las pasarelas no puede estar completa, a menos que la rodee la polémica y el drama. En esta ocasión, la súper modelo cometió un "pequeño" descuido en su cuenta oficial de Instagram, cuando por error copió y pegó un mensaje inadecuado, enviado por el representante de una de sus marcas patrocinadoras (Adidas, para ser más exactos).

¿Cual fue el motivo de la controversia? 

La fotografía compartida mostraba a la modelo sosteniendo un par de Adidas con una foto "espontánea" que debía incluir una descripción "casual" y para nada predeterminada, pero para su desgracia (o para la desgracia de su asistente) apareció el siguiente mensaje: "Naomi, me alegro verte tan bien. ¿Podrías poner algo como "gracias a mi amigo Gary y a todo el equipo de Adidas, me encantan estas zapatillas..."

Creo que aquí es donde decimos ¡ATRAPADA! 

Aunque el vergonzoso error fue modificado rápidamente, algunos seguidores capturaron la imagen y las burlas no se hicieron esperar. 

 

i.blogs.es

 

Al parecer, la publicidad "encubierta" que las celebridades hacen a través de sus redes sociales, está provocando controversia últimamente y no es para sorprendernos, pues los famosos con más seguidores reciben cantidades INCREÍBLES de dinero, solo por aparecer con las marcas más populares.

Suena como un buen negocio ¿No?

 

También te podría interesar: 

 

 

Andrea Legarreta impresiona con tremendo video sensual

 

Temas

  • Celebridades
  • Mujeres
  • Instagram
  • NaomiCampbell
  • Error

Comentarios

Te puede interesar