Logo Soy Carmin
Erika Buenfil irreconocible, su nuevo corte la hace ver 20 años más joven
Celebs

Erika Buenfil irreconocible, su nuevo corte la hace ver 20 años más joven

La reconocida actriz mexicana, Erika Buenfil, derrochó su incomparable belleza durante su reciente sesión fotográfica y provocó gran asombro en las redes sociales al mostrar su nuevo corte de cabello rejuvenecedor con el que luce hasta 20 años más joven

Por: Marisela Salazar

Erika Buenfil irreconocible, su nuevo corte la hace ver 20 años más joven(Especial: Instagram)

Erika Buenfil irreconocible, su nuevo corte la hace ver 20 años más joven | Especial: Instagram

La reconocida actriz mexicana, Erika Buenfil, compartió una imagen en la que se aprecia derrochando su incomparable belleza durante su reciente sesión fotográfica y provocó gran asombro en las redes sociales al mostrar su nuevo corte de cabello rejuvenecedor con el que luce hasta 20 años más joven.

Erika Buenfil dejó atrás su icónica melena corta en capas y degrafilada que la ha caracterizado a lo largo de su amplia trayectoria artística y confió su cabellera al reconocido estilista, Jorge Beltrán, para lucir una nueva imagen más fresca y jovial.

La legendaria actriz, cantante y presentadora mexicana de 57 años de edad engalanó una nueva campaña publicitaria portando un romántico vestido color salmón de cuello halter y volantes que complementó con discretos accesorios y sandalias doradas de tacón de aguja.

Durante la sesión fotográfica, la famosa artista originaria de Monterrey, Nuevo León, posó cautivadora luciendo una larga melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude. 

Seguir leyendo: Maribel Guardia luce vientre plano en mini top y conjunto de leopardo

En los últimos tiempos, Erika Buenfil, se ha convertido en una de las famosas más populares en las redes sociales y ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales con su carismática personalidad.

Erika Buenfil ha consagrado su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión durante las últimas cuatro décadas, ha logrado permanecer en el gusto del publico y es considerada una de las actrices más reconocidas, aclamadas y cotizadas del medio del espectáculo.

Seguir leyendo: Kristal Silva enfundada en romántico mini vestido rosa pastel de plumas

Aunque gran parte de su amplia trayectoria artística se ha dedicado a las telenovelas mexicanas, también  incursionó en la industria músical y grabó los discos "Se busca un corazón", "Soy mujer" y "Cerca de ti" en la década de los 80.

Durante su infancia, Erika Buenfil, participó como edecán y debutó como conductora junto al Tío Gamboin en el programa de juegos y caricaturas "Una tarde de Tele" y en su adolescencia grabó algunos comerciales para la televisión en su natal Monterrey.

Debutó como actriz en la telenovela "Acompáñame" en 1977 y tres años despúes participó en el melodrama "Conflictos de un médico" junto a Victoria Ruffo y obtuvo su primer papel estelar en la telenovela "Aprendiendo a amar" interpretando a la antagonista juvenil.

Desde ese momento, la talentosa actriz regiomontana, demostró su habilidad histriónica interpretando roles juveniles en exitosas telenovelas de Televisa como  "Ambición" junto a Edith González y "El derecho de nacer" protagonizada por Verónica Castro.

En 1985 obtuvo su primer protagónico en el melodrama "Angélica" junto al galán de telenovelas, Sergio Goyri y también interpretó el tema principal de la telenovela. Y un año despúes lanzó su primer disco musical llamado "Se busca un corazón". 

Fue en 1988 cuando consolidó su carrera como actriz tras el éxito arrasador como protagonista de la telenovela "Amor en silencio" producida por Carla Estrada, en donde interpretó a dos personajes, Ana y Marisela Ocampo.