Logo Soy Carmin
Erika Buenfil genera envidias tras posar provocativa abrazada de jovencito
Celebs

Erika Buenfil genera envidias tras posar provocativa abrazada de jovencito

La actriz mexicana Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores al posar al lado de un jovencito, se trata del actor Emmanuel Palomares, quien posó sin camisa para lucir su torso marcado.

Por: Joselyn Sánchez

Erika Buenfil genera envidias tras posar provocativa abrazada de jovencito(Especial)

Erika Buenfil genera envidias tras posar provocativa abrazada de jovencito | Especial

Erika Buenfil está de regreso como protagonista de las telenovelas y vaya que ha entrado por la puerta grande pues las primeras imágenes del rodaje nos han dejado impactadas pues pudimos verla llevando una falda negra larga, combinada con una blusa ligera en tono marfil que le sientan de maravilla.

Y es que no es para menos ya que desde el 2013 que culminó las grabaciones de Amores Verdaderos al lado de Eduardo Yáñez, la regiomontana no había tenido otro protagónico hasta ahora que forma parte del elenco principal de “Vencer el pasado”, telenovela que completa la triada de Rosy Ocampo.

Seguir leyendo: Ninel Conde muestra su lado más atrevido con body negro y medias de red

Recordemos que la productora Rosy Ocampo ha generado tres telenovelas, Vencer el futuro, Vencer el desamor y ahora se suma esta tercera en donde Erika Buenfil comparte el protagónico con Angelique Boyer, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, la cual comenzó filmaciones hace unas semanas.

Dentro del elenco también está Emmanuel Palomares cuyo personaje es el que se encarga de conectar las tres historias en un mismo tiempo y aunque aún no sabemos mucho de la historia, sí pudimos ver que su personaje tendrá una interacción interesante con el personaje de Erika Buenfil.

Esto porque, a través del perfil de Instagram de la actriz de 57 años de edad, pudimos ver un par de fotografías en donde pudimos ver a Palomares lucir su torso torneado y musculo, abrazando a Erika Buenfil y en actitud cariñosa, lo cual sin duda causó envidia de sus seguidoras.

Basta con dardos una vuelta por los comentarios de la publicación de Erika Buenfil para que se vea como más de una se apunta a intercambiar papeles, al menos para la fotografía, pero por ahora tendrán que conformarse con deleitar la pupila a través de las fotografías y quizás haya muchas escenas así en la telenovela.

Erika forma parte de los 50 más bellos

Como recordaremos, la semana pasada la revista People sacó una edición en donde incluye un artículo denominado “Los 50 más bellos” en esa lista podemos ver a personas como Adamari López, Ángela Aguilar y también se encuentra Erika Buenfil, por lo que la actriz decidió compartir una fotografía de las que se puede ver en la revista.

Seguir leyedo: Geraldine Bazán en modo diosa, posa con espalda al descubierto y levanta suspiros

Según la revista, la selección de la reina del TikTok tiene que ver precisamente con eso, con el existo que Erika Buenfil ha tenido como tiktoker y es que es una de las usuarias de la red que más contenido sube, ya que contantemente está subiendo videos cortos que divierten a quien los mira.

En este sentido, la actriz de “Amor en silencio” señaló que el reconocimiento la había halagado pues al ser una mujer madura, ha tenido mucho impacto en el público juvenil gracias a la red de TikTok y este reconocimiento también es a su esfuerzo y trabajo invertido en cada video.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios