Logo Soy Carmin
Erika Buenfil denuncia amenazas e intento de extorsión, temió por su vida.
Celebs

Erika Buenfil denuncia amenazas e intento de extorsión, temió por su vida

El pasado fin de semana Erika Buenfil vivió una de las peores experiencias de su vida y compartió los detalles para evitar que otros repitan la situación 

Por: Brenda Colón

Erika Buenfil denuncia amenazas e intento de extorsión, temió por su vida.(Especial Instagram Erika Buenfil)

Erika Buenfil denuncia amenazas e intento de extorsión, temió por su vida. | Especial Instagram Erika Buenfil

Erika Buenfil denuncia amenazas e intento de extorsión, temió por su vida y la de su hijo aunque afortunadamente rápidamente pudo solucionarlo y hoy revela los detalles para que nadie sufra como ella lo hizo. 

La semana pasada Erika Buenfil la había pasado de lo mejor, pues tras varias semanas de rumores por fin se confirmó su papel protagónico en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Vencer el Pasado, al lado de grandes figuras como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, África Zavala y más. 

También se inició la retransmisión de “Amores Verdaderos” en el canal de Tlnovelas, historia que la consolidó como una de las actrices maduras mexicanas más queridas y claro, no podíamos dejar de lado la forma en que Erika Buenfil ha arrasado con las redes sociales. 

Leer más: Erika Buenfil opaca a Ninel Conde en ceñidos leggins floreados

A sus 57 primaveras, Erika Buenfil se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de sus seguidoras, pues ha podido reinventar su carrera profesional, también ha sabido mantener su belleza con elegancia sin abusar de procedimientos estéticos.

Como madre soltera, ha convertido a su hijo en su principal motivación para seguir además de su más grande orgullo, por lo que cuando atentan contra lo que con tanto trabajo construyó es claro que hará lo que sea por defenderlo. 

Erika Buenfil y las amenazas que recibió el fin de semana

Visiblemente consternada, Erika Buenfil relató en redes sociales que este fin de semana recibió mensajes amenazantes de personas que supuestamente estaban fuera de su casa y que le tenían vigilada. 

La actriz señaló que le dieron información tan precisa que realmente creyó que estaba en peligro y temió lo peor, por lo que pidió ayuda. Afortunadamente Erika Buenfil recibió mensajes de apoyo y amistades cercanas se trasladaron a su hogar para acompañarle en este momento tan difícil.

Ya más tranquila, Erika Buenfil agradeció los mensajes de apoyo y destacó que era importante efectuar las denuncias correspondientes como ella lo había hecho para que los criminales pagaran por sus delitos. Si bien, no dio muchos detalles, se espera que continúen las investigaciones para dar con los responsables de este intento de extorsión.

Leer más: Erika Buenfil cubre sus encantos con flores como Kim Kardashian

Ahora Erika Buenfil ha reforzado las medidas de seguridad para ella y su familia y continúa en el rodaje de “Vencer el pasado” para el próximo estreno de la telenovela

Temas

Comentarios