Logo Soy Carmin
Érika Buenfil de brillos, al estilo Jennifer López, es nombrada La Mujer del Año.
Celebs

Érika Buenfil de brillos al estilo Jennifer López, es nombrada La Mujer del Año

La guapísima actriz de 57 años de edad protagonizó la portada de una conocida revista, siendo nombrad la Mujer del Año, y luciendo espectacular con un increíble outfit que la hizo ver más joven

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil de brillos, al estilo Jennifer López, es nombrada La Mujer del Año.(FOTO: INSTAGRAM)

Érika Buenfil de brillos, al estilo Jennifer López, es nombrada La Mujer del Año. | FOTO: INSTAGRAM

Si bien, durante su juventud siempre fue considerada una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, definitivamente, a sus 57 años Érika Buenfil luce espectacular, digna de mostrar su belleza hasta en portadas de revista. Prueba de esto fue su reciente aparición en la publicación de octubre de la revista estadounidense Bassar, en donde la actriz de Vencer el Pasado, de brillos al estilo Jennifer López, es nombrada La Mujer del Año.

Sin duda, en los últimos años, Érika Buenfil ha potenciado su fama en otros ámbitos de su carrera, pues además de ser una actriz vigente en las telenovelas, con más de 47 años de trayectoria, ahora ha incursionado en las redes sociales juveniles, siendo coronada como La Reina del TikTok.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de telenovelas como Marisol y Amores Verdaderos, compartió con sus seguidores la imagen de la portada de la publicación en la que luce jovial y súper elegante, utilizando una chamarra de mezclilla con lentejuelas multicolor en tonos morados, dorados, rojos, rosas y tinto, muy al estilo de Jennifer López.

Con un lindo maquillaje en tonos terra y los labios magenta, así como un peinado suelto acomodado hacia un costado, la bella Érika Buenfil resplandeció y recibió un sinfín de muestras de cariño por parte de sus fans.

Esta no es la primera vez que la actriz orginaria de Monterrey, Nuevo León aparece en esta revista, pues el pasado mes de junio en donde la guapa actriz y cantante lució un outfit retro, de los años 60’s.

Sigue leyendo: Video del incendio del Baby O de Acapulco, aseguran que lo rociaron con gasolina

Y es que, Érika Buenfil ha mantenido su fama y popularidad con el paso del tiempo, gracias a que se adapta a todo lo nuevo, como las tecnologías y tendencias que la gente busca en la actualidad, como, en este caso, las redes sociales.

De hecho, a la fecha, en Instagram acumula más de 4 millones 200 seguidores, que se van incrementando día a día, pues es bastante activa en la popular red social, haciendo contenido original, publicando fotos de su juventud y compartiendo también sus videos de TikTok.

Sigue leyendo: La importancia de la diferencia de edad en las parejas

En cuanto a esta red social, la denominada Reina del TikTok acumula ás de 14 millones de seguidores. Y es que, desde que inició la contingencia sanitaria en el 2020, y abrió su cuenta, se ha convertido en todo un suceso, gracias a su simpatía, talento y destreza para hacer challenges, algo que disfruta, pues como ella misma confiesa, se le da muy natural.

Sin duda, a sus 57 años de edad, Érika Buenfil sigue siendo una de las artistas más queridas y populares, demostrando que además de mantener su belleza intacta y natural, sin necesidad de recurrir a cirugías ni bótox; también es súper talentosa, capaz de adaptarse a cualquier cosa que le traiga la vida, y salir triunfante.