Logo Soy Carmin
Erika Buenfil: cómo es el personaje que interpretará en Vencer el pasado
Celebs

Erika Buenfil: cómo es el personaje que interpretará en Vencer el pasado

La actriz Erika Buenfil arrancó las filmaciones de su nueva telenovela Vencer el pasado y contó de qué va su personaje y qué es lo que sus seguidores podrán ver próximamente en la pantalla chica.

Por: Joselyn Sánchez

Erika Buenfil: cómo es el personaje que interpretará en Vencer el pasado(Agencia México)

Erika Buenfil: cómo es el personaje que interpretará en Vencer el pasado | Agencia México

Erika Buenfil regresó a los protagónicos en las telenovelas con la nueva producción de Rosy Ocampo titulada “Vencer el pasado”, esto porque, si bien no había dejado de tener papeles dentro de las telenovelas de Televisa, no la habíamos visto en un papel protagónico desde el 2013.

En ese año la actriz mexicana  dio vida a Victoria Balvanera Gil de Brizz, en la telenovela de televisa “Amores Verdaderos” en la que compartía el rol protagónico con Eduardo Yáñez, por cierto uno de los personajes más recordados de la fémina de 57 años de edad.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar la última tendencia de la moda

Pero ahora Erika Buenfil regresa al lado de Angelique Boyer y Horacio Pancheri  en esta nueva telenovela que forma parte de la saga que ha venido formando Rosy Ocampo con las telenovelas Vencer el miedo y Vencer el desamor, esa última protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda, Altaír Jarabo y otros.

Por ello, la reina del TikTok decidió contar un poco de su nuevo personaje y explicó que dará vida a Carmen, una mujer que está llena de contrastes porque si bien de pronto puede parecer divertida y alegre, en otras ocasiones resulta un poco fastidiosa y podría desesperar un poco.

“Tiene una personalidad aparentemente superficial (Carmen), pero luego, en el trascurso de la historia, van a suceder cosas que la van a sacudir y la van a hacer madurar” contó Erika Buenfil en una entrevista que ofreció para Las Estrellas.

Erika Buenfil confesó que está emocionada

Asimismo, la actriz mexicana manifestó que aunque no ha dejado de hacer telenovelas, el primer día de llamado siempre da miedo porque es como si fueras al primer día de escuela, porque significa retomar lo que sabe para poder interpretar de mejor manera su papel.

Explicó que sin duda está encantada con esta nueva producción en la que está segura que cuidarán mucho su personaje y que le alegra poder trabajar con muchas personas que conoce, aunque no por eso dejó de sentir cierto miedo el primer día de grabaciones que arrancaron esta semana.

Seguir leyendo: Belinda en modo Gatúbela con outfit de cuero

Pero, pese a que ya está filmando, todavía tiene algunos momentos libres, los cuales aprovecha para subir videos a su cuenta de Instagram y TikTok, sobre todo porque sus seguidores están acostumbrados a ver videos cortos en donde hace divertidas interpretaciones y que la han mantenido vigente en el gusto de la gente.

Además, aprovecha los espacios para relajarse y hasta tomarse un tequila al lado de sus manager Víctor Khun con quien seguido se va de viaje, principalmente a Acapulco, pero ahora por las grabaciones de su nueva película no podrá ir tan seguido como acostumbra Erika Buenfil.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido