Logo Soy Carmin
Erika Buenfil al estilo Jennifer López con coleta alta y outfit de ensueño
Celebs

Erika Buenfil al estilo Jennifer López con coleta alta y outfit de ensueño

Erika Buenfil vuelve a ser noticia en redes luego de compartir una fotografía muy al estilo Jennifer López 

Por: Laura Alarcón

Erika Buenfil al estilo Jennifer López con coleta alta y outfit de ensueño(Especial Instagram)

Erika Buenfil al estilo Jennifer López con coleta alta y outfit de ensueño | Especial Instagram

Erika Buenfil es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes, es que con cada video que comparte logra causar tremenda sensación, por ello sus fans la adoran y no se cansan de comentar sus fotografías donde luce como toda una diosa de la moda. 

Fue recientemente cuando Erika Buenfil conquistó a sus fieles seguidores con un outfit azul de ensueño y con una coleta muy al estilo de la actriz, cantante y compositora Jennifer López. Un peinado que vas a querer imitar, así que no lo dudes más. 

Erika Buenfil ha logrado dejar sin palabras a sus fieles seguidores  con cada una de las fotos que comparte, es que parece que los años no pasan por ella, cada día se ve más hermosa y con cada atuendo logra hacer suspirar a sus fans, mismos que adoran comentar sus fotos.     

Basta con que Erika Buenfil comparta una foto para que esta se convierta en noticia, por ello su número de seguidores van en aumento, es que su personalidad también enamora. Es que Erika Buenfil ha logrado conquistar la mente y el corazón de sus fans. 

Sigue leyendo: Erika Buenfil denuncia amenazas e intento de extorsión, temió por su vida

Ellos demuestran su admiración y talento en cada comentario, basta con revisar los mensajes que recibe Erika Buenfil en sus fotos para notar que es una de las estrellas más admiradas del momento, sus videos hacen sonreír a sus fans. Ella logra alegrarles el día. 

Fue en una de sus más recientes publicaciones donde luce como toda una diosa de la moda muy al estilo de Jennifer López, te compartimos la evidencia para que decidas si te atreves a imitar su estilo. Erika Buenfil demuestra que se ve divina con una coleta alta. 

Si lo que quieres es un peinado fresco y cómodo, no lo dudes más y sigue los pasos de estas celebridades que cada día conquistan más corazones con su belleza, estilo y porte.  Erika Buenfil llegó para cautivar a sus fans de eso no hay ni la menor duda.