Logo Soy Carmin
Erik Rubín refrenda apoyo a Sasha, dice que es como su hermana
Celebs

Erik Rubín refrenda apoyo a Sasha, dice que es como su hermana

Desde el momento en que la cantante alzó la voz y reveló lo que en realidad había vivido con Del Llano, el músico mexicano manifestó que apoyaba a su compañera.

Por: Patricia Zavala Jiménez

Erik Rubín refrenda apoyo a Sasha, dice que es como su hermana(ESPECIAL INSTAGRAM)

Erik Rubín refrenda apoyo a Sasha, dice que es como su hermana | ESPECIAL INSTAGRAM

Erik Rubín refrenda apoyo a Sasha, dice que es como su hermana. Sigue en el ojo del huracán el caso de la cantante, quien siendo menor de edad mantuvo una relación con Luis de Llano cuando ella era una adolescente y después de 30 años se revela la verdad.

Luego de que el productor lanzara un comunicado sobre las acusaciones en su contra, el esposo de Andrea Legarreta respaldó a su compañera de Timbiriche, quien el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, desmintió los dichos de Luis de Llano.

TE PUEDE INTERESAR Hoy elegí dejar de sufrir y fue mi mejor decisión

El cantante Erik Rubín reveló en una entrevista con Ventaneando que siempre apoyará a Sasha porque la considera como una hermana.  Sus palabras fueron certeras: “Yo estoy ahí para apoyarla en todo y ya se lo he hecho saber, estoy presente y eso es lo que tengo que decir al respecto”.

El integrante de Timbiriche dijo que al igual que él, otros compañeros de la agrupación han mantenido contacto con Sokol: “Imagínate, estamos tristes todos, porque es una situación triste, ahí estamos para ella”.

ESPECIAL INSTAGRAM

Además Erik reiteró que esta situación también la padece porque “me da mucha tristeza que esté pasando por esto”. Desde el momento en que la cantante alzó la voz y reveló lo que en realidad había vivido con Del Llano, el músico mexicano manifestó que apoyaba a su compañera.

Sin embargo, dejó claro que es un tema que nunca ha abordado con Sasha. “Esto es algo que yo después de algunos años me enteré, bueno de la relación que tenían, pero de niño a mí no me tocó. Una relación que no tenía por qué ser, era un adulto y ella una niña”.

Este conflicto está lejos de terminar luego de que hace unos días, Luis de Llano respondió a las acusaciones de Sasha Sokol asegurando que nunca cometió un delito mientras estuvo con la cantante y siempre se ha conducido con la verdad.

También arremetió contra los medios de comunicación, tras asegurar que “los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo son meras y falsas especulaciones”.

En respuesta, Sasha Sokol aclaró que sus padres estuvieron a punto de demandar al productor, pero que debido a algunas circunstancias y hasta “miedo” no lo hicieron, sin embargo, le advirtió “Nos vemos en los tribunales”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios