Logo Soy Carmin
Eric del Castillo es hospitalizado; Silvia Pinal también está internada en la misma clínica.
Celebs

Eric del Castillo es hospitalizado; Silvia Pinal también está internada en la misma clínica

El actor mexicano Eric del Castillo ingresó al hospital por su propio pie, aunque tambaleándose, en el mismo nosocomio en el que se encuentra internada la actriz Silvia Pinal desde el pasado domingo

Por: Bonita Haro

Eric del Castillo es hospitalizado; Silvia Pinal también está internada en la misma clínica.(FOTO: INSTAGRAM)

Eric del Castillo es hospitalizado; Silvia Pinal también está internada en la misma clínica. | FOTO: INSTAGRAM

Tambaleándose y causando preocupación, fue como llegó Eric del Castillo a un nosocomio en la Ciudad de México, luego de haber sufrido una caída. El padre de Kate del Castillo fue hospitalizado, mientras que la actriz Silvia Pinal también está internada en la misma clínica, desde hace unos días.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el actor Eric del Castillo arribó al hospital en una camioneta de donde bajó, y con ayuda de dos miembros de su familia, que lo apoyaron sosteniéndolo en sus hombros, mientras se puede apreciar que ingresa por su propio pie a la clínica, donde casualmente también Silvia Pinal se encuentra internada desde hace unos días, por complicaciones de salud.

Ante esto, su hija Verónica del Castillo dio a conocer en el programa El Chismorreo, que su padre fue hospitalizado debido a que sufrió una caída en su hogar, aunque aclaró que se encuentra bien.

Agregó que casualmente ella misma había acudido a ese mismo hospital una hora antes de que su papá ingresara, debido a que presentó un ligero malestar provocado por una baja de defensas, sin pensar que después de eso iba a tener que ingresar de nuevo, pero en esta ocasión acompañando a su padre.

Hasta el momento, y salvo lo que Verónica del Castillo compartió, no se han dado más detalles acerca del estado de salud de Eric del Castillo, ni tampoco se sabe si ya salió del hospital o permanece internado.

Sigue leyendo: Kate del Castillo se renueva y presume el corte de moda para mujeres maduras 

Sin embargo, Germán Wing, reportero del programa de espectáculos, Ventaneando, quien fue el que captó al actor de 86 años de edad ingresando al nosocomio, aseguró que percibió que llegó “débil y tambaleándose”, lo que causó gran impresión y preocupación entre su familia y los presentes.

"Llegó caminando, pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie. Lo pasaron por la puerta de urgencias y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia", agregó el comunicador.

Y es que, en el lugar se encontraban varios reporteros de diferentes medios de comunicación haciendo guardia en espera de algún tipo de información sobre el estado de salud de Silvia Pinal, quien desde el pasado domingo se encuentra internada en ese hospital.

Sigue leyendo: Cuatro signos zodiacales que encontrarán el amor verdadero en julio

De acuerdo a su hija, Alejandra Guzmán, Silvia Pinal habría ingresado por un simple chequeo, y es que, según relató en entrevista con Galilea Montijo en el Programa Hoy, la actriz de 89 años de edad sufrió una descompensación por la ingesta de unos medicamentos.

“Antier en la noche me llama Luis Enrique, el manager. Me voy al hospital, gracias a Dios ahí estaba Enrique. Mi mamá estaba enojadísima me dijo ‘¿por qué estoy en el hospital si yo me siento bien?’ y mi papá también está muy pendiente, que se me hace muy noble de su parte”, inició la Reina de Corazones.

“Le dieron unos diuréticos y medicinas, que yo creo que eso fue lo causante de que se le bajara la presión. Y está bien, está estable porque se le baja la presión, le están haciendo estudios para saber qué medicina le van a dar”, informó Alejandra Guzmán.