Logo Soy Carmin
Entre lágrimas hija de Niurka Marcos se rapó y luce más hermosa que nunca
Celebs

Entre lágrimas hija de Niurka Marcos se rapó y luce más hermosa que nunca

La hija de Niurka Marcos graba el momento en el que se rapó, mientras su madre la apoyó en todo momento, diciéndole lo hermosa que se veía.

 

Por: Wendy González

Entre lágrimas hija de Niurka Marcos se rapó y luce más hermosa que nunca(Especial Instagram)

Entre lágrimas hija de Niurka Marcos se rapó y luce más hermosa que nunca | Especial Instagram

La hija de Niurka Marcos entre lágrimas, sorprende a sus miles de seguidores al raparse completamente y documentar el momento frente a la cámara, mientras su madre; la bailarina Niurka Marcos estuvo a su lado apoyandola en todo momento y sintiéndose orgullosa de que su hija siguiera sus pasos hacia el escándalo dentro del mundo del espectáculo.

“No todo el mundo tiene ni cabeza, ni cara para aguantar ese corte ¿Sí o no? Y usted se ve bella y tiene una cabecita redondita y preciosa”. Dijo Niurka Marcos mientras su hija lloraba cuando la raparon por completo, a lo que la joven le respondió: “Te amo ma” por ser una madre que la apoyó en todo momento y ha sido una gran inspiración para ella.

Por su parte Romina Marcos se abre paso como influencer al tener más de medio millón de seguidores, demostrando tener una personalidad libre y auténtica, totalmente inspirada en su madre Niurka Marcos, quien es la mujer escándalo que ha destacado por mucho tiempo durante el medio y hace varios años atrás sorprendió con su gran belleza y talento.

Con tan solo 26 años, Romina Marcos ya cuenta con una carrera como cantante y actriz, además de haber destacado en los últimos años como una mujer que ha hecho varios cambios en su imagen al bajar 18 kilos, quitarse los implantes y hablar sobre su estilo de vida. Además de inspirar a varias mujeres un mensaje de amor propio.

Seguir leyendo: Hija de Niurka posa destapada de arriba, se quita los implantes

Sin embargo, al igual que su madre, ha tenido un par de escándalos que demuestran que también es la primogénita de Niurka Marcos, como la veda electoral, saliendo en la lista de influencers y celebridades que apoyaron el partido verde en pleno día de votaciones, provocando que le llovieran miles de críticas y malos comentarios con respecto a su poca ética.

@romimarcos

Responder a @aragarcia75 despues de eso le dije: “te amo ma” ��

♬ sonido original - Romi P Marcos

Sin embargo, tal parece que la hija de Niurka Marcos ya lo ha superado y gran parte de esto se nota con el corte de su cabello, pues a través de una de sus historias de TikTok, la influencer reveló que sentía que raparse también era parte de un cierre de ciclos simbólicos en su vida, ya que había pasado por un problema personal que ya estaba superando.

Además de admitir que la principal razón por la que se rapó fue porque su cabello ya estaba todo estropeado al pintarlo y decorarlo varias veces, por lo que las puntas habían quedado totalmente destrozadas y ya su melena no tenía mucho arreglo, así que la opciones que le quedaban era usar un corte que no le gustaba o raparse totalmente.

Durante el proceso, la bailarina Niurka Marcos estuvo apoyando a su hija. Encima de acordarnos que la famosa celebridad también estuvo en una época totalmente rapada en el 2013, cuando se metió de lleno en uno de sus personajes para la obra “La ronda de las arpías” que fue dirigida por Humberto Zurita, demostrando su gran compromiso como actriz.

A pesar de los rumores, la realidad es que Niurka Marcos fue una de las pocas celebridades mexicanas que se ha atrevido a tanto, además de llevar con mucho estilo su corte rapado, por lo que en parte su hija mayor Romina ha optado sin miedo a seguir los pasos de su madre.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín