Celebs

Entre lágrimas, Geraldine finalmente habló sobre su separación con Gabriel Soto

La actriz abrió su corazón y reveló cómo se siente en estos momentos tan difíciles de su vida.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Instagram @geraldinebazan

FOTO: Instagram @geraldinebazan

Tras la entrevista que se le realizó anteriormente a Gabriel Soto para que respondiera todas las interrogantes acerca de los escándalos sentimentales en los que se vio envuelto, los cuales él mismo confesó que, en buena medida, fueron detonantes para que su matrimonio colapsara, Geraldine Bazán, finalmente, abrió su corazón y habló respecto al tema.

"Es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos ustedes una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos... a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores. Obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus buenos deseos", expresó al inicio del video.

Video: Geraldine Bazán

Mientras hablaba, la actriz trató de contener el llanto, sin embargo las lágrimas se hicieron presentes ya que el sentimiento y la emoción la invadieron. Geraldine confesó que decidió grabar ese video para evitar el acoso y las preguntas incómodas en ese momento tan complicado de su vida.

"Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por tu familia, por una relación y haces todo por amor. Y bueno, al final las cosas se dan así y no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente, claro que estas lágrimas son de emoción pero también son de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes", dijo entre lágrimas.

Video: Geraldine Bazán

La actriz aseguró que lo que la mantiene de pie, son sus dos más grandes tesoros: sus hijas. Está dispuesta a salir adelante, pues es una mujer fuerte llena de ganas de vivir la vida y demostrarle al mundo que se puede salir adelante sin importar la situación sentimental en la que se encuentre: "Este es un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también, nuevamente, de todo corazón, gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad y por estar ahí", dijo emocionada.

 

Tratando de dejarle un mundo mejor a mis niñas,siempre elijo productos que se degradan rápidamente

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Respecto a las declaraciones que Gabriel Soto dio a conocer en la entrevista que se le realizó recientemente en la cual negó haber tenido relaciones sexuales con Marjorie y negó también el vínculo sentimental con Irina Baeva, una actiz y compañera de trabajo muy cercana del actor. "Ese no fue el motivo de mi separación. Creo que aquí se está tratando de encontrar culpables. Irina Baeva no tiene ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona", dijo Gabriel.

Tan solo minutos después de que la entrevista se diera a conocer públicamente, Geraldine publicó un mensaje en Twitter que decía así: "Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad..." Esas palabras causaron revuelo, ya que muchos lo interpretaron como su respuesta ante las declaraciones del actor. 

Gabriel, por su parte, confesó que está tratando de sobre llevar las cosas de la mejor manera posible, actuando bajo sus propios criterios dejando de lado lo que las personas piensen u opinen de su vida personal: "Déjennos solucionar esto para poder llegar a los mejores términos amigables en todos los aspectos por el bien de todos y por el bien de nuestras hijas, sobre todo. Son momentos complicados, son momentos difíciles", dijo el actor.

Video: Imagen Entretenimiento

Mientras tanto, las palabras de Geraldine en su video, no expresaban más que vigorosidad y fortaleza "A ser fuerte, a seguir adelante [...] gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad, por estar ahí",dijo. La actriz decidió hacer el video en su casa, ya que según ella misma expresó, es su zona de confort. Además, no se expone a preguntas incómodas las cuales quizá en este momento no pueda o no deba contestar por amor y respeto a sus hijas.

 

Siempre en un placer disfrutar de @vidanta Gracias por su hospitalidad!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Te compartimos el video en el que la actriz dio a conocer la manera en que está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida.

 

 

Temas

  • confesión
  • video
  • geraldine bazán
  • gabriel soto

Comentarios

Te puede interesar