Logo Soy Carmin
Enrique y Meghan de Sussex podrían enterrar su carrera con la entrevista de Oprah
Celebs

Enrique y Meghan de Sussex podrían enterrar su carrera con la entrevista de Oprah

El próximo 7 de marzo Enrique y Meghan de Sussex ofrecerán una entrevista con Oprah Winfrey, la cual, dependiendo de los resultados, podría enterrar o incentivar la carrera de los duques de Sussex como celebridades.

Por: Joselyn Sánchez

Enrique y Meghan de Sussex podrían enterrar su carrera con la entrevista de Oprah(Especial)

Enrique y Meghan de Sussex podrían enterrar su carrera con la entrevista de Oprah | Especial

Enrique y Meghan de Sussex grabaron esta semana la entrevista que Oprah Winfrey trasmitirá el próximo 7 de marzo en horario estelar, trasmisión que representará un volado para los duques de Sussex ya que podría significar la llave para más contratos lucrativos, o por el contrario, cerrarles las puertas dentro del mercado estadounidense.

Y es que según declaró un productor que anteriormente ha trabajado con Oprah Winfrey, la entrevista que se trasmitirá a lo largo de hora y media por la cadena CBS, representará un éxito o un fracaso para la los duques de Sussex y sin duda necesitan que sea todo un éxito si quieren que su carrera florezca.

Obtén tu suscripción a Disney+

Esto porque señaló, en el mercado estadounidense ni Meghan de Sussex ni su esposo son muy conocidos, no están contemplados dentro de la lista A de celebridades, incluso de Enrique de Sussex solo saben que es hijo de Diana, princesa de Gales, pero fuera de eso no les causa mucho interés.

Esto porque los estadonidenses no saben lo que los miembros de la familia real británica son o hacen, por eso no es fortuito que Meghan de Sussex sea la que abrirá la entrevista, porque fuera de que Enrique de Sussex es el hijo menor de Lady Di, no saben más de él, así que su impopularidad le juega en contra.

Sigue leyendo: Meghan de Sussex: su hijo será príncipe por mandato de la reina Isabel II

Y es que según explicó la fuente, necesitan mantener cautiva a una audiencia a lo largo de hora y media y aunque para Oprah no significa un problema, será cosa de ver cómo se desenvuelven los duques de Sussex para ver si logran captar el cariño de los telespectadores estadounidenses.

Si logran hacerlo, eso significará que le den clic a los proyectos que estos hagan con Netflix o en Spotify para escuchar sus podcast, remarcó la fuente, pero, por el día y el horario de trasmisión se espera que se capte una gran audiencia, con lo que Meghan de Sussex quiere recobrar “su voz”.

Esto porque una fuente cercana a la pareja declaró a Times que el hecho de tener una voz institucional dentro de la familia real británica no fue suficiente para la actriz de la serie Suits, sino que quiere recupera su propia voz, pero haciendolo de la manera más ruidosa que se le ocurre, que es acudiendo a la televisión.

Sigue leyendo: Mensaje de la reina Isabel II deja claro el desaire que la monarquía le hizo a Meghan de Sussex embarazada

La versión de la historia de Meghan

De ahí que Meghan de Sussex contará su versión de la historia, del cómo fue llegar a la familia real, su trato con Isabel II del Reino Unido y todo lo que ha implicado su maternidad, desde la llegada de Archie, su aborto y ahora su tercer embarazo con el que esperan tener a su segundo hijo.

Es por eso que la entrevista girará en torno a Meghan de Sussex y hasta el final se le sumará su esposo, el sexto en la línea de sucesión al trono británico, por debajo de su padre, Carlos de Gales, su hermano mayor, Guillermo de Cambridge, y sus tres hijos.

Cabe mencionar que se ha dicho que el Palacio de Buckingham ya se encuentra preparado para emitir contestaciones a la entrevista en caso de ser necesario, sobre todo porque se ha dicho, la reina Isabel II no sabía de dicha entrevista hasta que la cadena la dio a conocer a través de un comunicado.