Logo Soy Carmin
Enrique de Sussex dice sentir lástima por su padre y su hermano
Celebs

Enrique de Sussex dice sentir lástima por su padre y su hermano

El príncipe Enrique de Sussex señaló que se sentía atrapado dentro de la realeza británica y que deseaba escapar de ahí, algo que su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe Guillermo nunca podrán hacer.

Por: Joselyn Sánchez

Enrique de Sussex dice sentir lástima por su padre y su hermano(EFE)

Enrique de Sussex dice sentir lástima por su padre y su hermano | EFE

Enrique de Sussex intentó hablar con la más soltura que pudo durante la entrevista que él y su esposa Meghan de Sussex ofrecieron para el programa de Oprah Winfrey, en la cual trató de sincerarse, pero en diversos momentos se le pudo ver incomodo por lo que estaba relatando.

Durante sus intervenciones, el duque de Sussex señaló que él se sentía atrapado dentro de las reglas que implican pertenecer a la familia real británica, pero que Meghan llegó a salvarlo, de no haber sido por ella seguiría atrapado en ese mundo en el que muchos tiene que sacrificar lo que son y actuar cómo deberían ser según la monarquía.

Seguir leyendo: Meghan de Sussex dice que se casó con Enrique tres días antes de la ceremonia oficial

Por ello, manifestó que siente pena por su padre, Carlos de Gales, y por su hermano, Guillermo de Cambridge, porque ellos siguen atrapados en ese mundo de reglas e impedimentos y no pudieron librarse como ahora él lo ha hecho, lo cual no ha sido sencillo, confeso, pero al menos tiene a su familia para salir adelante.

Durante la charla trasmitida la noche del domingo a través de la cadena estadounidense CBS, el príncipe Enrique, también conocido como el príncipe Harry comentó que la presión que recae sobre el príncipe Carlos y sobre el príncipe Guillermo es mayor, que en su caso, la presión es menor, pero aun así se sentía atrapado.

El nieto de la reina Isabel II del Reino Unido manifestó que luego de su salida de la familia real británica, su padre, el príncipe Carlos, dejó de hablar con él, que incluso ya no le contesta las llamadas, pero dijo que siempre había querido dejar la realeza, incluso antes de Meghan, aunque reconoció que no había identificado el sentimiento.

Seguir leyendo: Meghan de Sussex pensó en quitarse la vida cuando era una royal

Enrique de Sussex refirió que pudo dejar su vida en Reino Unido gracias al dinero que le dejó su madre, Diana, princesa de Gales, y que gracias a que ahora han firmado contratos con Spotify y Netflix, pueden sostenerse por sí solos, lo cual ha hecho sentir a los diques de Sussex muy orgullosos.

Meghan dejó todo por unirse a la familia real

Durante sus intervenciones, Meghan de Sussex también comentó que dejó todo por unirse a la familia real británica, incluso estuvo dispuesta a dejar su identidad, señaló que hizo su mejor esfuerzo por no decepcionar a Isabel II del Reino Unido y al príncipe Felipe de Edimburgo y que por eso decidió dejar su vida como actriz, pero que nada parece haber sido suficiente.