Logo Soy Carmin
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz despiertan rumores de compromiso con romántica imagen.
Celebs

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz despiertan rumores de compromiso con romántica imagen

El exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann han levantado sospechas de un compromiso tras una romántica velada donde unos misteriosos anillos en un postre dieron de qué hablar

Por: Brenda Colón

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz despiertan rumores de compromiso con romántica imagen.(Especial Instagram)

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz despiertan rumores de compromiso con romántica imagen. | Especial Instagram

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann despiertan rumores de compromiso con romántica imagen, esta sería la tercer boda para el ex mandatario mexicano tras su relación con la madre de sus hijos Mónica Pretelini y la reconocida actriz mexicana Angélica Rivera

Y es que aunque el expresidente mexicano ha mantenido un bajo perfil desde que terminó su sexenio en 2018, es a través de las redes de sus hijos Pauliña Peña Pretelini, Alejandro Peña Pretelini y Nicole Peña Pretelini, además de su pareja Tania Ruiz Eichelmann donde se ha sabido qué es de la vida del político.

Leer más: Salma Hayek come papas fritas con tragos coquetos y enamora con su sencillez

Fue en el 2019 cuando Enrique Peña Nieto dio a conocer su divorcio de Angélica Rivera y poco tiempo después, confirmó su romance con la modelo que este fin de semana celebró su cumpleaños número 34. 

Precisamente en una velada romántica donde celebraron la feliz ocasión, aunque no se pudo ver el rostro de Enrique Peña Nieto, la pareja lució de lo más acaramelada con un buen vino y un delicioso postre que llamó la atención de los seguidores de Tania Ruiz.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz despiertan rumores de compromiso con romántica imagen. Especial
La pareja derramó miel en redes sociales.

Al compartir las imágenes en sus historias de Instagram, fue imposible no notar los anillos que estaban sobre una velita de cumpleaños, creando la teoría de que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se habrían comprometido. 

Tania Ruiz lució de lo más enamorada acompañando las imágenes con románticos temas musicales de Ed Sheeran y dejó la duda en el aire. Si bien, el noviazgo de la modelo y el expresidente no ha estado libre de controversias, pues se dijo que era una estrategia publicitaria, después que habían terminado, pero la modelo puso fin a los rumores con contundentes mensajes dejando en claro que su relación estaba bien y que ambos confiaban en Dios y lo que tuviera para ellos. 

Una boda doble para la familia de Peña Nieto

El supuesto compromiso entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se da tan solo días después de que la hija mayor del exmandatario, Paulina Peña Pretelini revelara que había aceptado la propuesta de matrimonio de su novio Fernando Tena. Será en octubre del 2022 cuando la joven se dé el sí en el altar al lado de su gran amor. 

Tania Ruiz ha demostrado que lleva una excelente relación con los hijos de Enrique Peña Nieto, es común que comente en sus publicaciones de redes sociales y que ellos también lo hagan en las de ella, dejando en claro que es muy bienvenida en la familia .

Si bien, la relación amorosa entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto llegó a su fin, la relación entre los hijos de ambos continúa siendo cercana, prueba de ello fue el video de Paulina Peña donde le reveló a sus seres queridos la noticia de su compromiso, incluyendo a la hija mayor de la famosa Gaviota, Sofía Castro

Leer más: Kate del Castillo como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza

Sin duda alguna Tania Ruiz Eichelmann sería una novia hermosa, su gusto para la moda es impecable pero solo el tiempo dirá si efectivamente formaliza su relación con Enrique Peña Nieto en una boda.