Celebs

Enrique Guzmán dice que la desgracia de Frida Sofía es karma y luego se retracta

El cantante Enrique Guzmán dijo que el fallecimiento de la hermana de Frida Sofía había sido producto del Karma.

Por Joselyn Sánchez

-

Enrique Guzmán fue cuestionado por la prensa sobre el fallecimiento de la hermana de su nieta Frida Sofía, Natasha Moctezuma, por lo que el cantante señaló que lo que le había pasado era el “karma”, esto como respuesta a la demanda que Frida interpuso en su contra.

Y es que el cantante mexicano acudió a la rueda de prensa de la presentación del regreso del musical “Jesucristo Superestrella” en donde la prensa lo cuestionó sobre la investigación que se inició en su contra luego de que la hija de Alejandra Guzmán lo acusó de haber abusado de ella.

Seguir leyendo: Vicente Fernández da esperanzas a sus fans al presentar una ligera mejoría

En respuesta, el cantante de “El Rock de la Cárcel” respondió a manera de burla que no sabe nada de la demanda porque Frisa Sofía tiene que ratificar la demanda pero que hasta ahora no lo ha hecho, probablemente porque no tiene como comprobar que le hizo algo, porque según dijo, no le hizo nada.

“Entonces mira, mientras ella no ratifique, estoy tranquilo, no pasa nada” dijo  Enrique Guzmán quien también aprovechó el espacio para desmentir que le hubiera ofrecido dinero a su nieta para desistir de la demanda, por lo que dijo, es solo un invento de los medios.

Sin embargo, luego de que manifestó que el fallecimiento de la hermana de Frida Sofía era cosa de El karma, Enrique Guzmán se pronunció a través de sus redes sociales para decir que sentía haber dicho que el deceso de alguien que no tiene que ver en sus asuntos era cosa como un castigo.

No cree que Alejandra Guzmán recupere su dinero

Además, Enrique Guzmán habló del caso de Alejandra Guzmán, quien fue víctima de un fraude por parte de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde y de ahí que el cantante refirió que no cree que su hija pueda recuperar algo de los cuatro millones de dólares que invirtió en el negocio.

Sin embargo, explicó que la intérprete de “Mala hierba” está en Miami, en Florida y está tranquila, pero Enrique Guzmán detalló que sin duda ve complicado que recupere algo de su inversión, sobre todo ahora que Larry Ramos está prófugo de la justicia.

Seguir leyendo: Al verdadero amor se le conoce como alma gemela

Todo esto lo señaló durante la rueda de prensa ofrecida en el Centro Cultural del Teatro I, en la Ciudad de México en donde también estuvieron presentes los cantantes María José, Yahir, Leonardo de Lozanne, Erik Rubín y los productores Guillermo Wiechers y Alejandro Gou.

Y es que según se dijo, no se quería que el musical Jesucristo Superestrella se despidiera a causa de la contingencia sanitaria, así que por eso se decidió retomar las funciones para hacer una despedida digna, algo así como un regalo para la misma producción.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones