Logo Soy Carmin
En redes, critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque
Celebs

En redes, critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque "huelen feo"

La actriz y modelo de 26 años, grabó una cápsula para Vogue en la que mostraba a sus fans los artículos que llevaba en su bolso

Por: Patricia Zavala Jiménez

En redes, critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque

En redes, critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque "huelen feo" | ESPECIAL INSTAGRAM

En redes, critican a Danna Paola por decir que no usa monedas porque "huelen feo". Tras recuperarse de Covid y retomar sus proyectos musicales, la exitosa cantante mexicana fue criticada por los cibernautas, que aseguran que ya se le olvidó la humildad.

La actriz y modelo de 26 años, grabó una cápsula para Vogue en la que mostraba a sus fans los artículos que llevaba en su bolso, como parte de la sección de “El bolso de”, por lo que la intérprete de Mala Fama reveló lo que no puede faltar en su bolsa.

TE PUEDE INTERESAR: Sí hay boda: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la bendición del Papa Francisco para casarse

En el clip la artista muestra de una serie de labiales, una pequeña fragancia, bloqueador solar, una videocámara, así como una libreta de poemas que después utiliza como fuente de inspiración para sus canciones. Todo estaba bien hasta ahí, pero de pronto habló de efectivo.

La lluvia de críticas fue cuando enseñó su cartera, donde aclaró que más bien le gusta utilizar tarjeteros porque le resultan indispensables, debido a que no le gusta el efectivo y mucho menos cargar monedas: “No soy muy fan del efectivo, odio las monedas, odio tener monedas, aparte que huelen muy feo, saben que no me gustan los olores, no me gusta”.

De forma inmediata los cibernautas cuestionaron a la actriz de Élite y aseguraron que perdió la humildad, otros lamentaron tener ese tipo de preocupaciones y no tener otro remedio más que usar monedas, pues no se pueden dar el lujo de desecharlas como lo hace la cantante de Mundo de caramelo. 

Algunos le comentaron "¿Quién se pone a oler las monedas? Solo pagas y ya, no las vas oler antes de pagar", otro fan fue más directo contra la cantante al asegurarle que "con esas monedas compraba tus discos".

También comentaron que "se le fue lo humilde a María Belén" y le sugirieron "Danna porfa no caigas en el error de muchos que se sienten en las nubes", otro cibernauta escribió "Humilde mi niña".

Pero como era de esperarse otros seguidores de la cantante salieron en su defensa porque aseguran que no hizo una declaración contra alguna clase social o que resultara clasista: "Es normal cada quién tiene su opción yo de mi parte tampoco me gusta el olor de las monedas y menos traer mucho cambió".

Lo cierto es que Danna Paola luce guapísima en la cápsula de Vogue, aunque sólo porta un traje blanco le da un toque sumamente elegante, el cual decidió acompañar con unos jeans azules, mientras que en su cabello lo trae suelto, aunque luce algunas trenzas pequeñas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios