Logo Soy Carmin
En modo diosa, Eva Longoria posa en vestido lencero amarillo.
Celebs

En modo diosa, Eva Longoria posa en vestido lencero amarillo

La actriz de “Esposas desesperadas” compartió su look veraniego para una salida casual: un vestido lencero amarillo, que es una de las principales tendencias porque es fresco, femenino y sofisticado.

Por: Alicia Kelsey López Medina

En modo diosa, Eva Longoria posa en vestido lencero amarillo.(Especial: Instagram Eva Longoria.)

En modo diosa, Eva Longoria posa en vestido lencero amarillo. | Especial: Instagram Eva Longoria.

En modo diosa, Eva Longoria posa en vestido lencero amarillo. La actriz y empresaria sigue derrochando glamour desde Europa, donde está disfrutando del verano en compañía de su familia. Para aprovechar el buen clima, está luciendo hermosos atuendos que son ideales para la temporada, además de que realzan su belleza.

La actriz de cine y televisión siempre ha tenido buen gusto, pero en los últimos años ha destacado más de lo normal al optar por un estilo más refinado, fresco y al natural. Esto la ha posicionado como un referente en la moda, y por ello en cada alfombra roja o premiación roba las miradas.

Te puede interesar: Pareja tiene una boda doblemente espacial, al esperar junto a JLo y Ben Affleck para casarse 

Aunque lo cierto es que la protagonista de “Esposas desesperadas” no necesita acudir a exuberantes eventos para lucir increíble, ya que su día a día está lleno de glamour con cada prenda que elige. Al ser tan activa en redes sociales, comparte sus atuendos, llenando de inspiración a sus seguidores, quienes también la llenan de halagos.

Y ahora que se encuentra en Marbella, España, está optando por prendas de materiales ligeros para mantenerse fresca, además de que está eligiendo colores llenos de vida como lo es el amarillo, que incluso se podría decir que es uno de sus predilectos porque lo elige para sus bañadores, así como para prendas casuales y formales.

En sus recientes historias de Instagram, Eva Longoria cautivó con un sencillo vestido lencero amarillo de L’agence, exclusiva boutique que ofrece prendas de “estilo de vida californiano con actitud francesa”. Se trata de una prenda que tiene finos tirantes y una caída ligera debido a la ligereza de la tela, que podría ser seda porque incluso tiene un acabado satinado.

Las prendas lenceras son parte de las principales tendencias porque son frescas, cómodas y tremendamente femeninas y sensuales. Portarlas siempre es garantía de éxito, ya que su sencillez es lo que las hace tan bellas y únicas. En gran parte, por ello la directora de cine fue la protagonista de una velada en las hermosas calles de Marbella.

En modo diosa, Eva Longoria posa en vestido lencero amarillo. Especial: Instagram Eva Longoria.

Para completar su atuendo, la actriz, de 47 años de edad, usó joyería fina de aretes, cadena y pulsera, que le dieron un aire sofisticado y lleno de clase. Al parecer,calzó sandalias, que son básicas, sobre todo en la primavera y el verano.

Puedes leer: Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano

Para lucir su escote, se hizo una cola de caballo. Al tener el rostro despejado, su maquillaje fue un punto clave, sobre todo en sus ojos para tener una mirada de impacto. Como ya es costumbre para Eva Longoria, apostó por sombras terracotas y delineado negro en la parte superior y café en la parte inferior. En los labios usó el tradicional nude con un toque de gloss, ideal para un look fresco y veraniego.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios