Logo Soy Carmin
Empleo real Kate Middleton busca asistente y ofrece 57 mil pesos al mes.
Celebs

Empleo real: Kate Middleton busca asistente y ofrece 57 mil pesos al mes

La vacante fue postulada de manera pública porque la familia real tiene interés en la inclusión laboral, de modo que su único objetivo es conseguir “el mejor talento” para que trabaje de la mano de la duquesa de Cambridge.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Empleo real: Kate Middleton busca asistente y ofrece 57 mil pesos al mes. Si te gustan los temas vinculados con la familia real y estás buscando empleo o quieres cambiar de aires, quizá este es el trabajo ideal para ti. El puesto fue publicado en LinkedIn porque la familia tiene interés en la inclusión laboral y su único objetivo es conseguir el “mejor talento” porque la duquesa de Cambridge requiere una persona con buena escritura y organización.

La vacante fue compartida de manera pública a través de la plataforma laboral LinkedIn porque la familia real tiene un interés especial en la inclusión laboral, de modo que el único objetivo es encontrar el “mejor talento, sin importar género, raza, origen étnico, discapacidad, religión, orientación sexual o edad”.

Te puede interesar: La Reina Isabel II se está despidiendo, le entrega un cargo importante a su hijo Carlos

De acuerdo con la revista digital Quién y el portal RSVP Online, el nuevo asistente de Kate Middleton tendrá diversas funciones entre las que destacan las siguientes: organizar juntas, manejar diversos contactos, apuntar minutas, monitorear correos y llamadas telefónicas y organizar viajes. 

Por ello se solicita que los candidatos tengan buena escritura y organización, además deben conocer “la diversidad de comunidades en el Reino Unido, el Commonwealth y el mundo”. También se busca que tengan experiencia administrativa, conozcan de tecnología, escriban 60 palabras por minuto, tengan excelentes capacidades interpersonales y experiencia comprobable de haber trabajado con diversos tipos de personas.

Como el asistente personal se encargará de llevar la agenda privada de la duquesa de Cambridge, igual se hace hincapié en que los aspirantes tengan sentido común, iniciativa, y automotivación, pero sobre todo interés en las actividades de la familia real y discreción con la información a la que tendrá acceso.

La persona que obtenga el puesto trabajará a la semana 37.5 horas y por ello recibirá un sueldo mensual de 57 mil pesos, además de que contará con las prestaciones de ley. En el caso de Reino Unido, las prestaciones de Seguridad Social cubren lo siguiente: desempleo, enfermedad, invalidez, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, maternidad y jubilación.

Además, la Directiva de Tiempo de Trabajo de la Unión Europea indica que el límite máximo de trabajo a la semana son 48 horas, 11 de horas seguidas de descanso al día, una pausa cuando la jornada es mayor de seis horas, un día de descanso como mínimo a la semana y cuatro semanas de vacaciones al año, indica el portal Destino Reino Unido.

Puedes leer: La peculiar táctica de la Princesa Diana para animar a sus hijos cuando era necesario

Sin duda, se trata de una oportunidad laboral, sobre todo para quienes tienen interés en los temas de la familia real, ya que trabajarán directamente con Kate Middleton, quien es una de las figuras más importantes en el Palacio de Kensington.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios