Logo Soy Carmin
Emme posa brincoteando ante el asedio de paparazzis, en la luna de miel de su mamá Jennifer López
Celebs

Emme posa brincoteando ante el asedio de paparazzis, en la luna de miel de su mamá Jennifer López

Emme de 14 años no se ha intimidado por los reflectores, al contrario, como siempre, ha llamado la atención su excéntrica personalidad

Por: Patricia Zavala Jiménez

Emme posa brincoteando ante el asedio de paparazzis, en la luna de miel de su mamá Jennifer López(ESPECIAL INSTAGRAM)

Emme posa brincoteando ante el asedio de paparazzis, en la luna de miel de su mamá Jennifer López | ESPECIAL INSTAGRAM

Emme posa brincoteando ante el asedio de paparazzis, en la luna de miel de su mamá Jennifer López. Todos los reflectores están en París desde el pasado 21 de julio, cuando se captó por primera vez a Jennifer López y Ben Affleck celebrando su luna de miel, a lado de algunos de sus hijos.

Luego de que los famosos burlaran a los paparazzis cuando contrajeron nupcias en una ceremonia secreta, celebrada en una icónica capilla de Las Vegas, el pasado sábado 16 de julio; ahora no logran escaparse de los reflectores en la llamada ciudad del amor.

TE PUEDE INTERESAR Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender orientación de sus hijas

Los recién casados se han paseado por el río Sena, el museo del Louvre y los restaurantes de moda de la Ciudad Luz, así como otros lugares emblemáticos en donde siempre están acompañados de Seraphina, hija del actor, así como Emme y Max Muñíz, mellizos de la Diva del Bronx y su ex, Marc Anthony.

Emme de 14 años no se ha visto intimidada por los reflectores, al contrario, como siempre, ha llamado la atención su excéntrica personalidad en cada minuto que es perseguida a lado de su madre por las calles parisinas.

Uno de esos momentos es justo cuando la familia llega a la tienda de belleza Sephora, ya que antes de ingresar Emme apareció con su característico cabello corto chino alborotado, así como una playera blanca, que cubre con una camisa con tonalidades cobre, que luce desabrochada y desalineada.

Asimismo, viste unos pantalones de pana color café y tenis blancos, mientras trae audífonos y escucha música, momento preciso en que decide posar de forma divertida frente a los paparazzis, quienes no dudaron en tomarle fotos.

Emme aparece brincoteando, como si estuviera bailando feliz, lo que sin duda demuestra que está disfrutando su estancia en París, pese al asedio de la prensa y de la gente, que se acerca para ver en cualquier momento desfilar a las estrellas. Incluso, hay una imagen donde Jennifer López y Ben Affleck llegan al exclusivo Hotel de Crillon donde se hospedan, pero una multitud los espera.

Recordemos que en la boda de la pareja, Emme también se robó los reflectores cuando aparece en una foto sobre un Cadillac descapotable rosa de Elvis Presley, a la entrada de la capilla Little White Wedding Chapel. Lo que más llamó la atención es que tiene una actitud rockera e incluso hace el símbolo del rock con sus manos.

A finales de junio, en un concierto Jenni se refirió, en todo momento, a su hija Emme como “elle”, pronombre de inclusión de la comunidad LGBTQ+, debido a que se identifica como no binario.

Aunque López no ha dado una declaración oficial sobre la identidad de género de su hija, para todos ha sido obvio que Emme se identifica como no binario. Sin duda, en los últimos años, Emme llama la atención no sólo por su gran talento al momento de cantar sino por su forma de vestir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios