Logo Soy Carmin
Emme opacó a Jennifer López en su boda, sale a la luz nueva foto
Celebs

Emme opacó a Jennifer López en su boda, sale a la luz nueva foto

Emme, hija de Jennifer y Marc Anthony, se robó los reflectores en la boda de su madre

Por: Patricia Zavala Jiménez

Emme opacó a Jennifer López en su boda, sale a la luz nueva foto(ESPECIAL INSTAGRAM)

Emme opacó a Jennifer López en su boda, sale a la luz nueva foto | ESPECIAL INSTAGRAM

Emme opacó a Jennifer López en su boda, sale a la luz nueva foto. Después de 20 años de comprometerse por primera vez, Jennifer López y Ben Affleck finalmente lograron que su sueño se hiciera realidad tras celebrar una boda secreta en Las Vegas.

La prensa del corazón estaba al pendiente de la Diva del Bronx y del actor acreedor a un Oscar, luego de que en abril anunciaron su compromiso. Como era de esperarse las estrellas guardaron silencio sobre los detalles de su unión matrimonial celebrada en el condado de Clark, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender orientación de sus hijas

Como testigos, estuvieron presentes los hijos de la afamada pareja. Por un lado, Ben Affleck es padre de Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, fruto de su relación con Jennifer Garner. En tanto, Jennifer López es madre de los mellizos que tuvo con Marc Anthony, Max y Emme, de 14 años.

Tras el enlace matrimonial, la pareja ha compartido bellos momentos de dicha celebración que les cambió la vida y que demuestra que 20 años después todo es posible, ya que se muestran más felices que nunca. Pero quien también robó los reflectores fue Emme.

En una de las instantáneas aparece la hija de Jenni sobre un Cadillac descapotable rosa de Elvis Presley, a la entrada de la capilla Little White Wedding Chapel. Lo que más llamó la atención es que tiene una actitud rockera e incluso hace el símbolo del rock con sus manos.

Además, luce su corta frondosa cabellera china y un discreto conjunto negro. Mientras la adolescente está sentada del lado del asiento del conductor voltea para ser fotografiada y aprovecha para hacer un gesto rockero. Del lado del copiloto está otra persona, que la prensa cree que puede ser su hermano Max.

Tres meses de anunciar su compromiso, las estrellas hollywoodenses compartieron que llegaron a la capilla a la medianoche, pero no pudieron tomarse fotos a lado del imitador de Elvys porque ya estaba durmiendo a esa hora, cuenta López. En compensación lograron tener un recuerdo en el Cadillac rosa del "rey del rock".

A finales de junio, en un concierto Jenni se refirió, en todo momento, a su hija Emme como “elle”, pronombre de inclusión de la comunidad LGBTQ+, debido a que se identifica como no binario.

Aunque López no ha dado una declaración oficial sobre la identidad de género de su hija, para todos ha sido obvio que Emme se identifica como no binario. Sin duda, en los últimos años, la hija de JLo llama la atención no sólo por su gran talento al momento de cantar sino por su forma de vestir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios