Celebs

¿Emma Watson y Margot Robbie amantes?

Ambas actrices protagonizarían la nueva versión lesbiana de la película Secreto en la Montaña. 

Por: Gisselle Acevedo

¿Emma Watson y Margot Robbie amantes?

¿Emma Watson y Margot Robbie amantes?

El día de ayer en Los Ángeles la productora River Road Entertainment, anunció que revivirá la película Secreto en la Montaña, aunque esta vez será una versión lesbiana protagonizada por Margot Robbie (Suicide Squad) y Emma Watson (Harry Potter). 

En su momento esta cinta dio mucho de que hablar cuando fue encabezada por los actores Jake Gyllenhaal y el fallecido, Heath Ledger.

Ahora la historia seguirá a dos amantes lesbianas de una parte rural de EE.UU. y usaría la mayor parte de los temas que se tratan en la película original. 

Todo el revuelo ha surgido a raíz de las publicaciones hechas por la publicación en The Portly Gazelle, un diario satírico online equivalente a nuestro El Mundo Today. 

El portal afirmó también que las dos actrices estuvieron presentes en una conferencia de prensa y dieron su opinión sobre formar parte de este proyecto:

“Me siento honrada y bendecida por tener la oportunidad de interpretar a un personaje muy diferente a mí misma. Creo que representar a personas con experiencias completamente diferentes a uno mismo es el núcleo de la actuación. Por lo que vi, el guión y las otras personas involucradas en esto, creo que vamos a hacer una película maravillosa”, comentó Watson.

Robbie también respondió eufóricamente: “Como actriz australiana que soy, obviamente significa mucho para mí. Espero hacer justicia al papel de Heath Ledger”.

Secreto en la Montaña o Brokeback Mountain se hizo famosa por ser una historia de amor diferente a la típica película hollywoodense ya que en este caso era una relación homosexual en una zona de los Estados Unidos donde estaba mal visto.

Lamentablemente para los fans, esta película no está siquiera en la pre-producción, y posiblemente no lo esté en mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que Margot y Emma están en carrera para ser la nueva chica Bond en la próxima película del 007. Es muy probable que la remake de Secreto en la Montaña tarde un poco más de lo esperado.

Temas

  • mujeres
  • Secreto en la Montaña
  • Emma Watson
  • Margot Robbie

Comentarios

Te puede interesar