Logo Soy Carmin
Emma Watson y Daniel Radcliffe se reunirán para celebrar a 20 años de Harry Potter
Celebs

Emma Watson y Daniel Radcliffe se reunirán para celebrar a 20 años de Harry Potter

La guapa actriz Emma Watson está más que feliz de poder regresar a Hogwarts al lado de Daniel Radcliffe y Rupert Grint para un especial en honor a los 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter.

Por: Joselyn Sánchez

Emma Watson ha estado muy activa en redes sociales, luego de una larga ausencia, pero ahora la actriz británica ha estado compartiendo cada uno de sus proyectos a través de sus cuentas y es por eso que recientemente contó que re reunirá con sus compañeros de la saga de Harry Potter para una celebración especial.

Y es que, este año la película “Harry Potter y la piedra filosofal” cumplió 20 años desde su estreno, por lo que una ocasión tan especial no podía pasar desapercibida, así que Emma Watson no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar lo agradecida que está por dar vida a Hermione Granger.

Seguir leyendo: Lindsay Lohan regresa a la actuación pero no parece ella

Es por ello que ahora que HBO Max tiene los derechos de distribución de una de las sagas más queridas de nuestros tiempos, decidió organizar un especial para festejar esos primeros 20 años de la película que abrió la magia al castillo de Hogwarts, de hecho, ese serpa el nombre del especial “De regreso a Hogwarts”.

Aún no se han compartido muchos detalles de este especial, pero se sabe que será trasmitido vía streaming el próximo 01 de enero de 2022 y se espera que sea algo similar a lo que vimos con el recuentro de los actores de Friends que también forman parte del catálogo de HBO Max.

Por lo que se esperan entrevistas y presentaciones de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Chris Columbus, y más.

Es por eso que Emma Watson señaló que está muy feliz por ver en lo que se han convertido sus compañeros miembros del elenco de Harry Potter y remarcó que agradece que durante los años de rodaje siempre fueran amables unos con otros, además de que pudieran apoyarse y crecer juntos.

Y por supuesto que la activista por los derechos humanos no obvió el agradecimiento a los fans que siguen haciendo que la magia exista y que luchan porque el mundo de Harry Potter sea un espacio inclusivo y amoroso para todos los fans, lo denominados Potterheads.

Seguir leyendo: Cómo hacer un jabón casero de perejil para disminuir arrugas

Además, la protagonista de “La Bella y la Bestia” deseo un feliz aniversario y pidió a los fans de Harry Potter estar atentos al especial que prepara HBO Max, del que hay mucho que esperar, según adelantó, pues significa un regreso a Hogwarts, pero también una reconexión con un mundo maravilloso, el mundo de Harry Potter.

Regreso a Hogwarts

Cuando Emma Watson comenzó a actuar en el mundo de Harry Potter tenía apenas entre 10 y 11 años de edad, y ahora con 31 años ha forjado una carrera exitosa en la que se acumulan varios éxitos como su participación en “Mujercitas” y “Las ventajas de ser invisible”.

Pero como siempre lo ha dicho la propia Emma Watson, Hermione Granger siempre será su personaje de ficción favorito y sin lugar a dudas su papel más recordado, pues nadie puede imaginar a la actriz sin ese hermoso personaje.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios